Jazztel lanza las ofertas de navidad ofreciendo 20 megas y TV gratis hasta marzo

Jazztel lanza su campaña de Navidad con la promoción de hasta 20 megas en banda ancha con tecnología ADSL2+, llamadas gatris de fijo a fijo y Jazztelia tv, la televisión digital, gratis también hasta marzo para todos los usuarios que se den de alta antes del día 7 de enero de 2007. Además, durante la campaña, que comienza hoy y terminará el día 28 de febrero del 2007, la operadora sorteará diariamente un viaje a Europa entre los usuarios que se den de alta en Jazztel en el plazo fijado enlas modalidades de hasta 20 megas y hasta 6 megas.

Os informamos que muy pronto, desde Hispatienda, se podrá contratar ADSL de varias operadoras, entre las cuales está Jazztel y ofreceremos un servicio de consulta personalizada de la distancia de la central al domicilio del cliente, para conocer la velocidad aproximada que se puede alcanzar.

Esta nueva oferta va dirigida principalmente al mercado residencial, en especial a aquellos hogares con varios miembros y que demanden servicios avanzados en telecomunicaciones.

En el apartado de Jazztelia tv, con más de 30 canales, entre los que se encuentran el mejor cine y las series más seguidas en todo el mundo, hay que anotar ahora la incorporación del Videoclub, video a la carta, con un amplio paquete de películas de estreno, recientes y clásicas que el usuario podrá comprar a precios muy competitivos y verlas a la hora que le apetezca.

Además, Jazztelia tv ha incorporado también recientemente el canal temático del Real Madrid, en el que se podrán ver los goles más espectaculares, partidos históricos, entrevistas y análisis de eventos deportivos durante las 24 horas del día, así como video para adultos.