El ADSL simétrico de Telefónica no será sólo para empresas

El ADSL simétrico de Telefónica no será sólo para empresas

Javier Sanz

Aunque la Gaceta de los Negocios ha publicado que la nueva modalidad que lanzará Telefónica ofreciendo 1 Mega simétrico y 512 simétricos será sólo para empresas, podemos afirmar que dicha información no es del todo correcta. Sin ir más lejos, las modalidades ADSL TOP 10 Megas y 20 megas también estaban dirigidas para empresas y la operadora cuenta con más de 4000 clientes residenciales.

Los que sí se equivocan rotundamente, son los editores del portal bandaancha.st que arremeten contra ADSLZONE y nuestras noticias, aprovechando esta ocasión para criticar que nuestra anterior noticia que hablaba sobre esta nueva modalidad no era cierta. Lo que no saben, es que la Gaceta de los Negocios no es infalible ya que publicó hace unos meses que la reducción de velocidad de subida de la modalidad ADSL TOP sólo afectaba a altas posteriores al 7 de agosto, y el prestigioso diario se equivocó. (En ADSLZONE se mantuvo que la reducción sería para todos desde el primer momento)

Histórico de noticias:

– La Gaceta de los Negocios publica que la reducción de velocidad de ADSL Top es sólo para altas posteriores al 7 de agosto:

Las nuevas modalidades del ADSL Top no tienen carácter retroactivo, “ya que las contrataciones de la modalidad Línea ADSL Top anteriores al 7 de agosto de 2006 mantienen la velocidad en sentido usuario-red de 800 Kbit/s. En la actualidad, hay más de 3.000 clientes de la referida oferta de ADSL”.

Ver artículo en la Asociación de Internautas

ADSLZone mantiene que la reducción de velocidad es para todos los clientes

Todos los portales que informan pueden equivocarse, ya que ninguno es infalible, y en este caso los señores de bandaancha.st aprovechan para criticar a ADSLzone que lo único que busca es informar a todos los usuarios que se interesan por noticias relacionadas con el ADSL.