Jazztel lanza ADSL2+ para redes privadas de datos que mejoran la calidad

Jazztel lanza al mercado un nuevo y potente servicio de acceso a ADSL para la Red Privada de Datos (I2P), dirigido a las empresas, que le ratifica como líder indiscutible de este mercado y le posiciona en la vanguardia en el acceso a la banda ancha de alta capacidad a un precio muy competitivo.

Entre las principales ventajas de este servicio, con tecnología ADSL2+, destacan una mayor velocidad, una mayor tolerancia a los ruidos en los bucles de mala calidad y una notable mejora en el servicio de las empresas que estén lejos de la central.

Entre las principales ventajas de este nuevo servicio del Area de Empresas de JAZZTEL destacan, además de una mayor velocidad en la subida y en la bajada de datos, una mayor tolerancia al ruido en los bucles de mala calidad y una robustez mayor en los bucles largos, así como una notable mejora del servicio de aquellas empresas que se encuentran muy alejados de la central.

Esta modalidad de acceso ADSL sólo se oferta sobre una línea analógica, ya que sólo sobre una línea de este tipo es posible desagregar el bucle. El cliente no recibirá una factura de Telefónica por el bucle, y éste será propiedad de Jazztel. Además este servicio no utiliza ni microfiltros ni splitters.

Jazztel dispone de 503 centrales con la segunda generación ADSL2+ y una cobertura superior al 80 por ciento de la población potencial de empresas en españa.