La AI lanza Internautas TV y ADSLZone lanzará esta semana su televisión online

Hoy comienza Internautas Televisión desde el sitio web www.internautas.tv Es una televisión de acceso público a través de Internet que nace bajo el auspicio de la Asociación de Internautas. En una primera fase, Internautas Televisión emitirá de lunes a viernes un informativo de cinco a diez minutos, que tratarán noticias de interés para la comunidad internauta: Seguridad en la Red, tarifas, ofertas de acceso a Internet, calidad de los servicios, ciberderechos, agenda, aplicaciones, etc.

Del mismo modo, ADSLZone lanzará esta semana su Televisión online a través del sitio www.adslzone.tv con un informativo especial que tratará sobre banda ancha, televisión digital, software, hardware y vídeojuegos. Os mantendremos informados.

Internautas TV

Los vídeos se podrán descargar desde www.internautas.tv, en formato MPEG, Windows Media Vídeo, IPod, Psp, y Móvil. La licencia de emisión es Creative Commons y la música es Copyleft, libre de la SGAE.

Internautas TV sale a la red compuesta por un equipo de profesionales expertos en Internet y Televisión, empeñados en que conseguir una Internet, accesible, asequible, universal y de calidad donde el internauta sea el protagonista de este nuevo medio.