ADSLzone alcanza 40.000 seguidores en Twitter y MovilZona llega a 20.000

ADSLzone alcanza 40.000 seguidores en Twitter y MovilZona llega a 20.000

Javier Sanz

Gracias a vuestro apoyo el Grupo ADSLzone sigue ganando seguidores en las principales redes sociales con un espectacular crecimiento en Twitter y Facebook.

Acabamos de superar la barrera de los 20.000 seguidores en el perfil de Twitter de Movilzona y estamos a punto de llegar a 40.000 «followers» en el perfil de ADSLzone. Una cifra que nos sitúa entre los principales medios de tecnología en España y que nos ayuda muchísimo a posicionar nuestras cabeceras.

Para celebrarlo estamos a punto de iniciar el sorteo de un Nokia Lumia 920 y habrá más sorpresas próximamente. Solo tienes que seguirnos y estar pendiente de nuestros tweets.

En Facebook también crecemos

La red social de Mark Zuckerberg también nos está dando bastantes alegrías. En la página de ADSLzone contamos con más de 37.000 fans. En MovilZona hemos llegado a 45.000 seguidores y en nuestro Test de velocidad estamos cerca de llegar a 50.000.

Próximos cambios

Estamos a punto de iniciar el desarrollo de la nueva versión de ADSLzone con un cambio de gestor de contenidos, una actualización de los foros y por supuesto un aspecto completamente diferente. También estamos pensando en el desarrollo de futuras versiones móviles para adaptarnos a los nuevos formatos. Simplemente os pedimos paciencia y como siempre todo vuestro apoyo.

¡Gracias a todos!

ADSLzone V7

No te olvides del resto de perfiles sociales

Aprovechamos este artículo para invitaros a seguirnos en otros perfiles sociales donde también estamos trabajando duro pero crecemos más despacio. ¿Te apuntas?

18 Comentarios