Jazztel ofrece cobertura ADSL2+ en el 50% del territorio Nacional

Jazztel ofrece cobertura ADSL2+ en el 50% del territorio Nacional

Javier Sanz

Jazztel tiene ya capacidad para dar servicios de triple play, que engloba voz y datos de ADSL y televisión, en la totalidad de la Península y en las Islas Baleares cubriendo un 50 por ciento del territorio Nacional. Según informa la operadora, esto es posible gracias al despliegue de 503 centrales con tecnología ADSL2+ que Jazztel ha desarrollado hasta el día de hoy, de las cuales 500 centrales tienen capacidad para triple play.

La cobertura actual de Jazztel es del 65 por ciento del territorio nacional, y del 50 por ciento la de triple play. Las previsiones de la operadora son llegar a una cobertura triple play del 55 por ciento el próximo mes de enero.

Jazztel refuerza, por tanto, su posición como el primer operador alternativo con mayor cobertura triple play del mercado español de las telecomunicaciones y puede ofrecer, además de datos y voz por Internet y televisión, vídeo a la carta a sus clientes en toda la Península y en las Islas Baleares.

La operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals es el tercer operador de ADSL en el sector residencial español y el segundo en el sector de empresas con la innovadora tecnología ADSL2+.