Pepephone revoluciona la atención al cliente permitiendo que sus clientes le castiguen

«Cada vez que entiendas que no estás satisfecho con la manera en la que te hemos tratado o solucionado un problema podrás castigarnos imponiéndonos una penalización del 10% de tu factura». Con esta sugerente premisa ha anunciado Pepephone la «Llamada de atención», su última mejora en su servicio de atención al cliente y que te detallamos a continuación.

Pepephone sigue innovando a nivel de imagen, soluciones y compromiso con sus clientes. El Operador Móvil Virtual (OMV) es uno de los más valorados entre los usuarios por la transparencia con los mismos, tan importante para muchos como sus tarifas económicas. En ocasiones ya nos hemos hecho eco de sus llamativas campañas publicitarias, sinceras al máximo con el cliente, sin letra pequeña y llegando a destacar incluso los inconvenientes por encima de las ventajas.

En el último correo electrónico que ha hecho llegar a sus usuarios anuncia una revisión y mejora de las condiciones de atención al cliente Pepephone. El operador recuerda las ventajas de su actual SAT: «atención al cliente 100% en España, completamente gratuita», «en la mayoría de los conflictos damos por defecto la razón al cliente, incluso aunque sea problema suyo», «al identificar una avería o un problema, automáticamente localizamos a los clientes afectados y los indemnizamos sin que tengan que pedirlo» y «si tienes una duda con un importe facturado, primero te devolvemos el dinero y luego estudiamos el caso».

La compañía, una de las que más crecen mes tras mes en el sector móvil, ha decidido dar un paso más en sus condiciones con la que denominan «Llamada de atención». Como explicábamos al comienzo de la información, ésta consiste en que cada vez que el usuario no esté satisfecho con la forma en la que el operador le ha tratado o ha solucionado su problema, le ofrecerá la posibilidad de castigarle con una penalización del 10% en la factura. Pepephone anuncia que los usuarios lo podrán hacer «independientemente de la indemnización que te corresponda o del resultado de tu reclamación o gestión».

Para llevar a cabo este «castigo» los usuarios tan solo tendrán que acceder a su área Mi Pepephone en la web y en la sección Atención al cliente pulsar Llamada de atención. A continuación detallarán el motivo y desde la compañía anuncian que no se defenderán sino que aplicarán el descuento en la siguiente factura. «Intentaremos comprender qué ha pasado para evitar que pase otra vez, aunque pensemos que no tienes razón», afirman.

Así pues, un nuevo paso al frente que demuestra la sensibilidad del operador con sus usuarios. La compañía insiste en que «ninguna empresa quiere recibir llamadas de atención de sus clientes» y que en caso de existir quejas sobre el funcionamiento del operador pierden tanto los usuarios como la compañía, aunque a partir de ahora no será el usuario el que ponga la mejilla en primer lugar si así lo considera justo.