Jazztel mejora su oferta de ADSL y móvil durante el verano

Jazztel mejora su oferta de ADSL y móvil durante el verano

Redacción

El operador móvil que más usuarios ha captado en el último mes en portabilidad quiere seguir liderando esta lista en los meses de verano. Hablamos de Jazztel, compañía que ha iniciado el mes de julio con una nueva promoción en la que mejora sus tarifas de móvil.

El periodo estival es tradicionalmente uno de los más bajos del año a la hora de captar usuarios. Los operadores, conscientes de esta situación provocada generalmente por las vacaciones que suelen aprovechar los ciudadanos, aprovechan esta época del año para lanzar promociones muy interesantes. Jazztel es uno de ellos tal y como recoge Movilzona.es.

La compañía española sigue apoyando su competitiva oferta convergente de ADSL y móvil no solo con fuertes campañas publicitarias en todos los medios, sino que también ha decidido hacerlo mejorando las condiciones en lo que a minutos y navegación desde el móvil se refiere. Hasta ahora su principal oferta consistía en ADSL con 100 minutos de móvil y 100 MB para navegar a máxima velocidad, límites que se ven ampliados hasta el 30 de septiembre con la nueva promoción.

Nuevas condiciones

De este modo, la oferta de 19,95 euros al mes más cuota de línea e IVA pasa a incluir durante casi tres meses 300 minutos para llamar a cualquier operador fijo y móvil nacional y 500 MB de datos a máxima velocidad. Asimismo, la opción que incluía estas mismas condiciones por 29,95 euros mensuales pasa a ofrecer 600 minutos al mes y 1 GB de datos, de forma que se convierte en una de las opciones más interesantes del mercado para aquellos que hagan un uso más intensivo de su teléfono móvil tanto para hablar como para navegar.

El operador mantiene el extra que ha venido promocionando en los últimos meses y que añaden un punto de interés mayor a la promoción. Hablamos del smartphone Samsung Galaxy Young y la tableta Samsung Galaxy 2 7.0 WiFi por un extra de 10 euros al mes. Igualmente, ofrece la opción de adquirir otros terminales que se pueden asociar a las distintas tarifas y pagar en mensualidades de hasta 24 meses. Entre ellos estarían equipos de gama alta como el Samsung Galaxy S4 o Sony Xperia Z, disponibles desde 20 euros al mes.