Jazztel reforzará su foro de soporte técnico oficial ADSL y móvil

Jazztel reforzará con más técnicos su foro de soporte oficial con el objetivo de mejorar la calidad del servicio. La operadora fue pionera en poner en marcha el primer centro de ayuda especializado fuera de los famosos centros de atención al cliente telefónicos.

La compañía presidida por Leopoldo Fernández Pujals fue pionera en España lanzando en 2008 un foro de soporte oficial en ADSLzone.net con el objetivo de prestar atención especializada a los usuarios más avanzados de Jazztel. Cuando las redes sociales todavía no habían empezado a emerger, la operadora salía de sus canales habituales de soporte para ofrecer un servicio que a día de hoy ha resuelto miles de incidencias y cuenta con cerca de 100.000 mensajes.

Hasta 8 técnicos

Jazztel quiere que haya un mínimo de tres personas atendiendo el foro de forma simultánea y para ello está formando a varios técnicos que se incorporarán en breve a la comunidad y comenzarán a responder dudas, atender incidencias y sobre todo prestar ayuda a los clientes que tengan problemas.

Funcionamiento del foro

Cualquier usuario registrado en ADSLzone.net puede acceder al foro y plantear sus dudas comerciales o técnicas. El personal de la operadora cualificado le atenderá de forma personalizada y podrá consultar en cualquier momento el estado de su incidencia. Si eres cliente de Jazztel o estás pensando en contratar el servicio con la operadora te invitamos a que entres en nuestra comunidad.

Asimismo aprovechamos para confirmaros que en breve dos compañías más abrirán sus foros oficiales dentro de nuestro portal.