Día sin IVA en El Corte Inglés en tecnología, telefonía y videojuegos

El Corte Inglés ha lanzado una de las promociones más conocidas por los usuarios, «El día sin IVA«. La cadena de tiendas se ha centrado en tecnología exclusivamente ofreciendo un descuento del 21 por ciento en informática, telefonía móvil y videojuegos.

El Grupo presidido por Isidoro Álvarez ha copiado la estrategia de su competidor Media Markt lanzando una promoción que descuenta el IVA, en determinados productos. Aunque la rebaja no siempre es del 21% hay equipos que disponen durante el día de hoy del mejor precio posible.

Solo durante el 29 de junio es posible adquirir equipos en determinadas categorías con un descuento interesante. Por ejemplo, en telefonía móvil el Samsung Galaxy S4 libre cuesta 536 euros en lugar de los 649 euros que tiene de precio recomendado. El Galaxy S3 Mini sale desde 230 euros, el Sony Xperia Z vale 552 euros, el Galaxy Note II desde 478 euros o el LG Optimus G desde 536 euros. Como era de esperar el iPhone 5 de Apple está fuera de esta promoción ya que la firma de la manzana jamás modifica sus condiciones.

En la categoría de tablets también hay descuentos interesantes en varios modelos excepto iPad. Por ejemplo, el nuevo Samsung Galaxy Note 8.0 se puede adquirir desde 346 euros, el HP Slate 7 desde 123 euros o el Acer Iconia A1 Wi-Fi 16 GB desde 156 euros. También nos ha llamado la atención los descuentos en portátiles que llegan al 17% en algunos modelos con rebajas superiores a los 100 euros.

Algunas marcas se quedan fuera

Además de Apple, otras firmas como Nintendo han preferido quedarse fuera de la promoción y sus consolas no han sufrido variación alguna en el precio. Canon, Nikon, Leica, Electronic Arts,  Blizzard o Activision tampoco están dentro de la promoción. En cuanto a las condiciones, El Corte Inglés mantiene el envío a domicilio gratuito y permite el pago a plazos.

¿Qué te parece la promoción?