ANT ADSLnet permitirá abrir puertos en más de 25 routers

ANT ADSLnet permitirá abrir puertos en más de 25 routers

Javier Sanz

Muchos de vosotros ya conocéis la aplicación estrella de nuestro portal amigo adslnet.ws. Se trata de su ADSL NAVIGATION TOOLS más conocida como ANT o la Hormiga de ADSLnet. Esta hormiga es la compañera ideal para cualquier usuario que tenga conectividad de banda ancha (tanto ADSL como cable) y es operativa independientemente del proveedor o país de la ADSL o cable. Un conjunto de utilidades imprescindibles para sacar todo el provecho a nuestra ADSL/Conexión por cable. La aplicación permitirá entre otras cosas, abrir puertos en multitud de routers, y todo a golpe de click, además sirve para medir la velocidad de nuestra conexión y de ese modo participar en el II estudio sobre velocidad que estamos realizando.

Desde estas líneas nos queremos hacer eco de dos de las últimas novedades. Por un lado su sistema de localización de puntos de acceso Wifi que permite encontrar zonas de acceso a Internet sin cables en toda España y ubicarlas sin miedo a perdernos gracias a su integración con el servicio Google Maps.

Y por otro lado, y si cabe más importante, la posibilidad de abrir puertos en nuestro router gracias a un sencillo interfaz que no sólo nos facilita dicha gestión, sino que también nos proporciona un extenso listado de aplicaciones con los puertos que éstas usan para que no tengamos que complicarnos la vida absolutamente con nada. ¡La tarea de abrir los puertos en el router nunca fue tan sencilla!

Podéis descargar ANT pulsando AQUÍ

Os dejamos algunas imágenes para que os hagáis una idea mejor:

Menú principal de la aplicación. Aquí podéis ver todas las utilidades de ANT.

Sistema de apertura de puertos. Cómo véis no puede ser más sencillo. En tres sencillos pasos tendremos abiertos los puertos que deseemos en nuestro router. En la captura aparece el Comtrend 536+ pero el sistema es compatible con más de 25 Routers.

No es necesario saber qué puertos usa cada aplicación. ANT lo sabe por nosotros. Además también tenemos la opción de abrir esos puertos en el cortafuegos de Windows XP.