Samsung podría estar preparando un Galaxy Note de 12,2 pulgadas

Samsung podría estar preparando un Galaxy Note de 12,2 pulgadas

Claudio Valero

Samsung podría lanzar un nuevo dispositivo de la gama Galaxy Note pero esta vez con una enorme pantalla de 12,2 pulgadas. Esta nueva tableta se convertiría en un competidor directo de los portátiles y los ultrabooks, que no están atravesando por su mejor momento. Incluso apuntan a que será lanzada durante la segunda mitad del año.

Desde SmartZona, nuestro portal de electrónica de consumo y lifestyle, nos avisan de la posible llegada de un Samsung Galaxy Note de 12,2 pulgadas. La firma coreana podría anunciar una nueva tableta de gran tamaño para la segunda mitad de este año y que apostaría por Android como sistema operativo principal. Muchos ya han bautizado a la tableta como Samsung Galaxy Note 12.2.

La enorme pantalla de 12,2 pulgadas contaría con una resolución de 2.560 por 1.600 píxeles y estaría acompañado del popular puntero S-Pen de Samsung, que será un magnifico complemento para este nuevo inquilino de la gama Galaxy Note. La filtración ha sido originada en Corea. El aspecto externo podría ser similar a lo que ya hemos visto con el Samsung Galaxy Note 8.0.

Galaxy Note 8.0

También aparecen imágenes del Samsung Galaxy Note 3

Nuestros compañeros de MovilZona nos enseñan la primera foto real del Samsung Galaxy Note 3. El dispositivo filtrado cuenta con una gran pantalla y un diseño con esquinas curvas y bisel de la pantalla muy delgado. Parece que contará con una pantalla Super AMOLED de 5,99 pulgadas con resolución Full HD y un procesador Qualcomm Snapdragon 800. La cámara sería la misma que encontramos en el Galaxy S4 y no faltaría el S-Pen para las funciones más precisas.

Galaxy Note 3

El nuevo phablet de Samsung apunta a la feria IFA de Berlín que se celebra en septiembre, donde será presentado con mucha probabilidad. Quizá esté acompañado por el Samsung Galaxy Note de 12,2 pulgadas, que se convertirá un duro rival para los portátiles y los ultrabooks.

¿Creéis que Samsung apostará por una tableta de 12,2 pulgadas?