Samsung podría estar preparando un Galaxy Note de 12,2 pulgadas

Telefonía

Samsung podría lanzar un nuevo dispositivo de la gama Galaxy Note pero esta vez con una enorme pantalla de 12,2 pulgadas. Esta nueva tableta se convertiría en un competidor directo de los portátiles y los ultrabooks, que no están atravesando por su mejor momento. Incluso apuntan a que será lanzada durante la segunda mitad del año.

Desde SmartZona, nuestro portal de electrónica de consumo y lifestyle, nos avisan de la posible llegada de un Samsung Galaxy Note de 12,2 pulgadas. La firma coreana podría anunciar una nueva tableta de gran tamaño para la segunda mitad de este año y que apostaría por Android como sistema operativo principal. Muchos ya han bautizado a la tableta como Samsung Galaxy Note 12.2.

La enorme pantalla de 12,2 pulgadas contaría con una resolución de 2.560 por 1.600 píxeles y estaría acompañado del popular puntero S-Pen de Samsung, que será un magnifico complemento para este nuevo inquilino de la gama Galaxy Note. La filtración ha sido originada en Corea. El aspecto externo podría ser similar a lo que ya hemos visto con el Samsung Galaxy Note 8.0.

Galaxy Note 8.0

También aparecen imágenes del Samsung Galaxy Note 3

Nuestros compañeros de MovilZona nos enseñan la primera foto real del Samsung Galaxy Note 3. El dispositivo filtrado cuenta con una gran pantalla y un diseño con esquinas curvas y bisel de la pantalla muy delgado. Parece que contará con una pantalla Super AMOLED de 5,99 pulgadas con resolución Full HD y un procesador Qualcomm Snapdragon 800. La cámara sería la misma que encontramos en el Galaxy S4 y no faltaría el S-Pen para las funciones más precisas.

Galaxy Note 3

El nuevo phablet de Samsung apunta a la feria IFA de Berlín que se celebra en septiembre, donde será presentado con mucha probabilidad. Quizá esté acompañado por el Samsung Galaxy Note de 12,2 pulgadas, que se convertirá un duro rival para los portátiles y los ultrabooks.

¿Creéis que Samsung apostará por una tableta de 12,2 pulgadas?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. BericDondarrion 11 Jun, 13 6:06 pm

    Lo próximo es el Galaxy Note TV, no me jodas…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Jun, 13 6:13 pm

    ¡Patxi, trae la grúa para sujetar el móvil, que me llama mi cuñado!

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Jun, 13 6:18 pm

    12 pulgadas??? enga ahora enserio… nucleos, cuantos nucleos calza….

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Jun, 13 6:47 pm

    Por fin un smartphone con un tamaño normal, y no las miniaturas que hay ahora. Confío en que dentro de unos años los haya de 22 o 24′

  5. fausti1981 11 Jun, 13 7:56 pm

    Lo sigo viendo pequeño

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Jun, 13 8:24 pm

    Con 16 cores y 32 gigas de RAM. Y te subes encima para llamar.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Jun, 13 7:07 am

    Que comentarios tan pueriles y de necios. No todos somos unos piltrafillas y nenazas y nos conformamos con tablets diminutas o para gnomos y troles con brazos de alambre.

    Espero que Apple siga este camino y haga un Ipad de 13.3 que será perfecto para leer comics. Esta supuesta tablet de Samsung va un poco justa en este respecto, si mantiene la proporción de 16:9, si es 16:10 (lo dudo) la cosa cambia.

    Viva las tablets de un tamaño decente!!

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Jun, 13 10:34 am

    Lo que mas me gusta de mi Galaxy Note 2, es cuando le pongo una pata de madera en cada esquina, y lo usamos toda mi familia en noche buena para cenar sobre el, y lo mejor de todo es que despues lo usaremos de pantalla de cine para ver una peli todo el barrio…
    Vamos no me jodas Samsung que se te va la pinza con los tamaños ya jajajajaja

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Jun, 13 11:36 am

    O vais todos de cachondeo o soy yo quien no lo entiende. A ver, yo tengo un note 2 (5.5″) que es telefono y un note 10.1 que es una tablet.

    En la noticia mezcla ambos notes, uno de 6″ que es el movil (phablet) y otro de 12″ que no es telefono y que posiblemente sea una linea nueva para explorar mercados, tabletas con pantalla mayor para navegar que no para hablar (mi note 10.1 no es telefono).

    Pa mi q vais todos de cachondeo, juer, o soy yo el tonto de la peli? Y, por cierto, ambos notes son lo mejor que he tenido y en este momento no los cambio por nada.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Jun, 13 12:10 pm

    con el móvil dan el remolque de regalo para transportarlo en la bola del coche ?