Project M.O.J.O. es el nombre de la nueva consola

Escrito por Claudio Valero
Videojuegos

Mañana dará comienzo el E3 de Los Ángeles, la mayor feria de videojuegos del mundo. Un último rumor nos sorprende con la posibilidad de la llegada de una nueva videoconsola basada en Android y que por ahora se conoce como Project M.O.J.O. de la que es responsable Mad Catz.

Desde SmartZona nos confirman la llegada de una consola llamada Project M.O.J.O. El CEO de Mad Catz, Darren Richardson, ha declarado que su compañía está trabajando actualmente en un nuevo concepto de consola Android y que esta será presentada al público durante la celebración del E3. También ha declarado que de la misma forma que configuran el resto de sus productos, su nuevo proyecto gira alrededor del rendimiento.

Han explicado que M.O.J.O es una consola Android preparada para sacar el máximo rendimiento a los juegos, además de para ofrecer la mejor experiencia de juego posible. Reconocen que se trata de un smartphone vitaminado sin pantalla, que se conecta a la televisión y se maneja con cualquiera de sus gamepads. Todos los controladores fabricados por la compañía serán compatibles con M.O.J.O.

Indican que podremos comprar los juegos en cualquier tienda de aplicaciones, ya que ellos solo proporcionarán el hardware y no obligarán a comprar contenido propio. Esto significa que los juegos de M.O.J.O. podrán ser comprados en Google Play, Amazon, TegraZone o cualquier otro distribuidor de contenidos online.

Sobre los detalles técnicos de la consola no ha trascendido ninguna información pero las repetidas alusiones del CEO de Mad Catz hacia TegraZone, hacen pensar que el hardware interno de la consola será proporcionado por Nvidia. Es muy probable que el procesador Nvidia Tegra 4 se convierta en el corazón de esta nueva consola Android.

Ahora solo nos queda esperar unas horas para conocer el nuevo proyecto de Mad Catz denominado Project M.O.J.O. Junto a Ouya se convertirán en dos de las principales alternativas a las consolas de nueva generación que tantas dudas están despertando. ¿Qué esperáis de Project M.O.J.O. la consola Android de Mad Catz?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jun, 13 4:02 pm

    El eslogan de la consola: “Yo también MOJO” XD

  2. ManOwaRFreaK 09 Jun, 13 4:12 pm

    MOJOn xD Anda que vaya nombres 😛

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jun, 13 4:17 pm

    Proyecto mojon xD

    El que le puso este nombre se quedo agustisimo xD

  4. maikax 09 Jun, 13 4:49 pm

    ¿Mojo? juasjuasjuas

  5. plata_nito 09 Jun, 13 4:49 pm

    A este ritmo mi licuadora tendrá android NO INVENTEN

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jun, 13 7:52 pm

    !!! Te robare tu mojo… !!!!

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jun, 13 10:40 pm

    esperemos que no acabe siendo un proyecto mojo con una N al final

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Jun, 13 12:04 am

    Mas basura.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Jun, 13 1:09 pm

    menudo mojon de consola, este nombre me recuerda a otro clásico como el Mitsubishi Pajero numero 1 en ventas en España.