HTC One Max, así es la nueva bestia de 5,9 pulgadas

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Durante algún tiempo hemos estado hablando sobre el nuevo phablet de HTC. Este dispositivo de gran tamaño estaría listo este mismo año para competir en este importante segmento de mercado. Finalmente, el HTC T6 de 5,9 pulgadas será conocido comercialmente como HTC One Max, aprovechando el tirón de su smartphone insignia.

Nuestros compañeros de AndroidAyuda nos dan más detalles sobre el HTC One Max, la bestia que llegará durante el verano. La firma taiwanesa no se quiere quedar fuera del lucrativo mercado de los phablets y aprovechará el éxito y diseño de su terminal HTC One. El nuevo HTC One Max verá la luz durante el verano con unas especificaciones que nos dejan con la boca abierta.

Hace unos días os hablábamos de las características que podría tener el nuevo phablet de HTC, que hasta el momento se conocía como HTC T6. Como hemos comentado, el diseño será muy similar al del HTC One y guardará la línea marcada por este terminal. El nuevo buque insignia ha recibido unas estupendas críticas por parte de los usuarios y de los especialistas del sector.

La pantalla será de 5,9 pulgadas con resolución Full HD, lo que situaría la densidad de píxeles en 374 ppi, una auténtica barbaridad. En el interior encontramos el esperado procesador Qualcomm Snapdragon 800, de cuatro núcleos a 2,3 GHz junto con la GPU Adreno 330. No faltarán los 2 gigas de RAM para asegurar un fluido funcionamiento de todo el sistema.

HTC One Max

HTC mantendrá su apuesta por la cámara de fotos Ultrapixel, un concepto con el que los taiwaneses quieren revolucionar el mundo de la fotografía en los smartphones. El almacenamiento estará situado en 16 gigas, con una batería de 3.300 mAh y sistema operativo Android.

Se ha barajado la posibilidad de que el nuevo phablet de HTC llegue al mercado con Android 5.0 Key Lime Pie, aunque parece bastante improbable debido a las fechas que se manejan para su lanzamiento. Entendemos que será alguno de los terminales de Google los que primero incorporen esta versión del sistema operativo.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Jun, 13 4:39 pm

    Todo perfecto! pero 16gb de almacenamiento interno??? WTF!

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Jun, 13 4:52 pm

    tendra carga inalambrica como los galaxy? si es así seria una buena opcion

  3. Advanced 08 Jun, 13 5:26 pm

    Los chicos de HTC deberian pensar en eliminar la cámara ultrapixel, que no aporta ningún avance, pues ecepto ellos nadie mas la tiene en el mercado de la fotografia digital, por algo será, otro aspecto a mejorar seria la protección aquatica de la que carece, pues todo no es el unibody de aluminio, hay que seguir mejorando hasta conseguir el phablet perfecto.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Jun, 13 7:20 pm

    Este es el mejor movil hecho en España

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Jun, 13 5:39 pm

    Este Phablet sería más atractivo si la cámara pasara a tener 6 a 8 ultrapixeles para, al no tener zoom óptico, ofrecer al usuario la posibilidad de seleccionar y ampliar una parte de la foto sin que se pixele, máxime teniendo en cuenta que, de por si, esta cámara tiene un objetivo tipo gran angular (28 mm de distancia focal), con lo que las fotografías salen algo más “alejadas” que las de otros celulares.
    Y mucho más interesante sería si tuviera mayor capacidad de almacenamiento (mínimo 32 Gb) o, al menos, se pudiera expandir mediante tarjeta.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jun, 13 10:12 pm

    Recién me entero que Claudio Valero es gay !!! Y nada nos dijiste !! No tengas miedo, basta que nos informes bien