HTC One Max, así es la nueva bestia de 5,9 pulgadas

HTC One Max, así es la nueva bestia de 5,9 pulgadas

Claudio Valero

Durante algún tiempo hemos estado hablando sobre el nuevo phablet de HTC. Este dispositivo de gran tamaño estaría listo este mismo año para competir en este importante segmento de mercado. Finalmente, el HTC T6 de 5,9 pulgadas será conocido comercialmente como HTC One Max, aprovechando el tirón de su smartphone insignia.

Nuestros compañeros de AndroidAyuda nos dan más detalles sobre el HTC One Max, la bestia que llegará durante el verano. La firma taiwanesa no se quiere quedar fuera del lucrativo mercado de los phablets y aprovechará el éxito y diseño de su terminal HTC One. El nuevo HTC One Max verá la luz durante el verano con unas especificaciones que nos dejan con la boca abierta.

Hace unos días os hablábamos de las características que podría tener el nuevo phablet de HTC, que hasta el momento se conocía como HTC T6. Como hemos comentado, el diseño será muy similar al del HTC One y guardará la línea marcada por este terminal. El nuevo buque insignia ha recibido unas estupendas críticas por parte de los usuarios y de los especialistas del sector.

La pantalla será de 5,9 pulgadas con resolución Full HD, lo que situaría la densidad de píxeles en 374 ppi, una auténtica barbaridad. En el interior encontramos el esperado procesador Qualcomm Snapdragon 800, de cuatro núcleos a 2,3 GHz junto con la GPU Adreno 330. No faltarán los 2 gigas de RAM para asegurar un fluido funcionamiento de todo el sistema.

HTC One Max

HTC mantendrá su apuesta por la cámara de fotos Ultrapixel, un concepto con el que los taiwaneses quieren revolucionar el mundo de la fotografía en los smartphones. El almacenamiento estará situado en 16 gigas, con una batería de 3.300 mAh y sistema operativo Android.

Se ha barajado la posibilidad de que el nuevo phablet de HTC llegue al mercado con Android 5.0 Key Lime Pie, aunque parece bastante improbable debido a las fechas que se manejan para su lanzamiento. Entendemos que será alguno de los terminales de Google los que primero incorporen esta versión del sistema operativo.