Android 4.3 a la vuelta de la esquina

Android 4.3 a la vuelta de la esquina

Claudio Valero

Android 4.3 Jelly Bean, la nueva versión del sistema operativo para móviles de Google, puede llegar en cualquier momento. Cada vez aparecen más evidencias que muestran que la siguiente versión de Android está a la vuelta de la esquina. Os explicamos todo lo que sabemos hasta el momento.

Nuestros compañeros de TabletZona nos revelan nuevas pistas de Google que sugieren la llegada de Android 4.3. Como sabemos, los de Mountain View son muy aficionados a los mensajes subliminales. No es la primera vez que han elegido un día concreto o una hora concreta para anunciar un producto. Ahora le toca el turno a Android 4.3, que según el portal especializado AndroidCommunity, estaría muy cerca de ver la luz.

Aunque pueda resultar algo anecdótico o fruto de la casualidad, no dejan de ser curiosas las imágenes publicadas por este portal. Google está renovando la mayor parte de sus aplicaciones principales, como es el caso de Gmail, que ahora cuenta con la nueva bandeja ordenada por pestañas que encontramos en la versión web.

Las capturas de Google Play de las aplicaciones de Google mostraban hasta la fecha la misma hora y hace unos días esto ha empezado a cambiar. Las capturas donde antes aparecían las 4:20, ahora aparecen las 4:30. Muchos creen que Google nos manda un mensaje sobre lo inminente de la nueva versión de Android. Os dejamos un ejemplo donde se puede apreciar mejor.

Android 4.3

Podría ser una simple coincidencia, aunque se han analizado más aplicaciones lanzadas por Google. Por ejemplo, Google Maps muestra las 4:10 (fue actualizado con Android 4.1), Gmail, Hangouts, Calendar y Drive muestran las 4:20 (fueron lazados para Android 4.2) y por último, el teclado de Android, que ha aparecido como aplicación hace pocos días, muestra las 4:30, en lo que se piensa que es una sutil alusión de Google a su nueva versión de Android.

¿Creéis que se trata de una coincidencia o de un mensaje subliminal de Google?