Aseguran que el iPad 5 se presentará en la WWDC de la próxima semana

Aseguran que el iPad 5 se presentará en la WWDC de la próxima semana

Redacción

El próximo lunes 10 de junio se inaugurará la WWDC, conferencia de desarrolladores de Apple. Aunque en principio son pocas las posibilidades de que la compañía presente un nuevo dispositivo, una tienda asegura que sí mostrará un nuevo modelo de su tableta, el que vendría a ser el iPad 5.

Movilzona.es se hace eco de la noticia aparecido en la tienda online Gumdrop Cases. En ella se asegura que a partir del lunes 10 de junio comenzará a vender unas nuevas carcasas cuya principal y llamativa característica es que estarán disponibles para el iPad 5, un dispositivo que aún no ha sido anunciado por el gigante de Cupertino pero el cual podría presentar ese mismo día.

Se trata de un accesorio específico para el supuesto próximo tablet de la compañía estadounidense y cuyo precio asciende a 59,99 dólares (algo más de 45 euros). Lo más llamativo es que la empresa no solo muestra la carcasa, creada para ofrecer la máxima protección contra impactos, sino que compara cómo será el nuevo modelo de iPad frente al de cuarta generación y al iPad Mini.

Mientras que la tableta dentro de las fundas no parece real sí lo son sus supuestas dimensiones y diseño, el cual coincide con los rumores que indican que tendrá un estilo similar al del tablet más pequeño de la firma, con un marco más delgado. Por lo demás, parece que la gran actualización del equipo vendría a nivel de componentes internos, con mejor procesador, gráfica y cámara principal.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2013/06/carcasa-ipad-5-3.png

Este anuncio nos recuerda a lo sucedido con Hard Candy Cases, otra de las empresas de Hickman, días antes del lanzamiento del iPhone 4S. Ésta presentó carcasas de un móvil de Apple con un tamaño similar al que tuvo finalmente el iPhone 5 un año más tarde y no el 4S, lo que acabó dejando en evidencia a la empresa. No obstante, desde Gumdrop Cases afirman que no sucederá lo mismo en esta ocasión y que dispondrán de su productos desde el lanzamiento del iPad de quinta generación.