Samsung actualiza el Galaxy S4 corrigiendo multitud de errores

Samsung actualiza el Galaxy S4 corrigiendo multitud de errores

Claudio Valero

Samsung ha lanzado una nueva actualización para su buque insignia que corrige prácticamente todos los errores detectados por los usuarios. Además, la firma coreana ha introducido algunas mejoras adicional que seguro serán del agrado de los poseedores del Samsung Galaxy S4. Os detallamos todos los aspectos de la nueva actualización del Galaxy S4.

La actualización del Samsung Galaxy S4 llegará a España en los próximos días, después de haber sido lanzada en Alemania. Se podrá descargar mediante el programa Samsung KIES o directamente desde el terminal con FOTA. Por el momento, la actualización es solo para el modelo con procesador Qualcomm, el que está disponible en nuestro país, por lo que los dueños de un terminal con Exynos 5 Octa deberán esperar.

Nuestros compañeros de AndroidAyuda nos dan más detalles sobre esta actualización, que corrige una de las principales quejas de los usuarios. Ahora las aplicaciones incluidas en el terminal se podrán mover a la tarjeta MicroSD para aumentar el espacio libre disponible. Recordemos que en la versión de 16 gigas, solo teníamos disponibles 9,15 gigas de espacio libre. La lista completa de cambios es la siguiente:

– Nuevo firmware para la cámara de fotos

– Se ha corregido el efecto purpura al desplazar la cámara

– Botón activar para Smart Pause

– Posibilidad de mover aplicaciones a la tarjeta SD

– Vídeo HDR, ahora se puede grabar en HDR

– Barra de estadio semitransparente

– Nuevos iconos en ajustes

– Estado de Secure boot

– Se ha mejorado la legibilidad

Es de agradecer que Samsung haya respondido tan rápido a las demandas de los usuarios. La firma coreana es consciente de la gran expectación que ha despertado su último terminal y por ello debe trabajar constantemente en corregir errores y añadir nuevas funcionalidades. Estaremos atentos a la llegada oficial de este firmware a España, que no debería demorarse demasiado.