¿Tarifa plana ilimitada a la vista? Tuenti Móvil calienta motores

¿Tarifa plana ilimitada a la vista? Tuenti Móvil calienta motores

Claudio Valero

Muchos operadores están comenzando a ver la gran aceptación que han tenidos las tarifas ilimitadas lanzadas por algunos de sus competidores. Este podría ser el caso de Tuenti Móvil, quien ha convocado un evento para la prensa el próximo 13 de junio bajo el lema “¿Límites? No nos gustan los límites”.

Es innegable el éxito de las tarifas planas ilimitadas que ya ofertan muchos operadores de nuestro país. Ya sean tradicionales o virtuales, cada vez hay más oferta de tarifas planas ilimitadas. Tuenti Móvil podría ser el próximo operador en ofrecer una de estas tarifas sin límites ya que ha convocado a la prensa para dentro de una semana.

“¿Límites? No nos gustan los límites”, con ese eslogan, Tuenti Móvil quiere atraer todas las miradas y convertirse en el centro de las especulaciones durante esta semana. Hasta el próximo jueves no saldremos de dudas, pero ya nos podemos ir haciendo una idea de lo que podría llegar a presentar este OMV.

Si echamos un vistazo a su competencia, como Amena, quien ofrece llamadas y mensajes ilimitados junto con 1 giga para navegar por 25 euros al mes, o Yoigo, que ofrece algo parecido por 30 euros al mes, podríamos llegar a pensar por donde puede ir la nueva tarifa de Tuenti Móvil.

Tuenti ilimitada

Incluso los operadores tradicionales han sucumbido a las tarifas planas ilimitadas. Vodafone ofrece llamadas ilimitadas en todas su tarifas RED, Movistar permite convertir en ilimitada la tarifa móvil de Fusión y Orange también tiene la tarifa Delfín 60 con llamadas ilimitadas.

La tarifa plana ilimitada de Tuenti Móvil podría llegar al mercado por un precio entre 20 y 30 euros, lo que le permitiría competir en igualdad de condiciones con Amena y Yoigo. Suponemos que más operadores se unirán a la fiebre por las tarifas planas con llamadas ilimitadas.

¿Qué pensaís que presentará Tuenti Móvil después de anunciar un evento como “¿Límites? No nos gustan los límites”?