Recopilación de las mejores aplicaciones para Smart TV

Recopilación de las mejores aplicaciones para Smart TV

Claudio Valero

Los dispositivos Smart TV están de moda y ya son muchos los usuarios que los disfrutan. Gracias a ello, pueden acceder a nuevos contenidos, aplicaciones y servicios directamente desde la pantalla de su televisión. Os traemos una recopilación de las mejores aplicaciones para sacar todo el provecho a nuestros sistemas Smart TV.

Nuestros compañeros de AdslZone Televisión han recogido una interesante recopilación de aplicaciones para televisores Smart TV. Aunque es un mercado que sigue en desarrollo, ya existen muchas aplicaciones que no deben faltar en nuestra pantalla. Muchas son servicios que ya disfrutamos en el ordenador o el smartphone, y a los que ahora podremos acceder sin movernos del sofá.

Spotify

El servicio de música en streaming por excelencia está disponible para los televisores Smart TV de Samsung. La aplicación cuenta con una interfaz que nos permitirá buscar canciones, explorar listas de reproducción y crear las nuestras. Sólo está disponible para los suscriptores Premium.

Wuaki

Videoclub online que nos ofrece una gran cantidad de contenidos bajo demanda. Este servicio está disponible a cambio de una cuota de suscripción mensual o pagando sólo por lo que vemos. La interfaz es simple e intuitiva.

Pocoyó

Esta aplicación nos permite ver capítulos de la popular serie infantil Pocoyó, además incluye un breve resumen del capítulo y recomendación de otros vídeos para aprender inglés por niveles.

YouTube

Uno de los servicios más utilizados del planeta está disponible para ser usado desde nuestra televisión. La aplicación de YouTube está especialmente diseñada para la televisión y se ha convertido en una de las más descargadas.

Skype

Gracias a nuestro dispositivo Smart TV podremos comunicarnos con otros con programas tan populares con Skype. Si nuestra televisión dispone de webcam, podremos realizar videollamadas.

Red Karaoke

Ya no es necesario salir de casa para disfrutar del Karaoke, ya que con Red Karaoke tendremos acceso a más de 45.000 canciones de varios estilos.

Dominos Pizza

Ahora es posible pedir una pizza sin levantar los ojos de la televisión, gracias a Dominos Pizza. Su aplicación nos permite realizar un pedido de forma rápida y sencilla.

Livesport.Tv

Una aplicación para las televisiones de LG que ofrece algunos contenidos deportivos. Pese a no disponer de las principales ligas y competiciones deportivas, es un paso importante para la llegada de estos servicios a las televisiones Smart TV.

¿Cuáles son vuestras recomendaciones para una televisión con Smart TV?