Movistar lanza una opción infinita en las llamadas a móviles de Fusión

Movistar ha añadido una nueva opción para llamar sin límites desde el teléfono móvil para los clientes de Fusión. Por sólo 10 euros más al mes podremos tener minutos ilimitados para hablar sin tener que preocuparnos por nada más. La nueva opción Extra Voz Total ya está disponible para su contratación.

Movistar es consciente de la buena acogida que están teniendo las tarifas ilimitadas para hablar desde el móvil. Por ello, ha decidido lanzar Extra Voz Total, una nueva opción para los clientes de móvil de Movistar Fusión. La operadora continúa mejorando las prestaciones de su tarifa convergente. Después de la llegada de Movistar Fusión Cero, ahora le ha tocado el turno a la opción con minutos sin límite.

La cuota mensual de Extra Voz Total es 10 euros (12,2 IVA incluido) y la cuota de alta es totalmente gratuita. Extra Voz Total es contratable por los clientes de Movistar Fusión, tanto de la línea principal como de las líneas adicionales, aunque no es contratable por los clientes de Movistar Fusión Cero. Movistar ha añadido un límite de uso razonable de 7.000 minutos mensuales y 300 destinos al mes.

En caso de llegar a consumir los 7.000 minutos, comenzaríamos a consumir el bloque de 500 minutos incluido en la tarifa original. Si superamos ambos límites, la operadora nos avisará con un SMS. Los minutos podrán utilizarse hasta el 18 de cada mes, momento en el que se ponen a cero los contadores.

Esta opción, de la misma forma que los minutos incluidos en Movistar Fusión, solo incluye el tráfico que se realice en territorio nacional a móviles y fijos. No se incluyen las llamadas de tarificación especial, como los números 900, 800, las llamadas internacionales, ni las realizadas en roaming.

Movistar continúa perfilando y mejorando las opciones y características de Movistar Fusión, una de sus mayores apuestas de los últimos años. Con Extra Voz Total se centra en los clientes que buscan tarifas ilimitadas en otros operadores. ¿Qué os parece la nueva opción Extra Voz Total de Movistar Fusión?