Así es el phablet de Asus para competir con el nuevo Galaxy Note 3

Telefonía

Asus ha aprovechado a fondo el día. Entre los productos que ha presentado queremos destacar un phablet de 6 pulgadas que se postula como uno de los competidores más potentes para el próximo Samsung Galaxy Note 3. A continuación, os contamos las características oficiales de la nueva bestia de Asus con pantalla Full HD de 6 pulgadas.

Desde TabletZona nos dan más detalles sobre Asus Fonepad Note FHD 6, el Galaxy Note con corazón Intel de la marca taiwanesa. Asus es uno de los fabricantes que más apuesta por la convergencia entre smartphones y tabletas. En su nuevo dispositivo volverá a apostar por la forma tradicional, un phablet de 6 pulgadas con unas características destacadas.

El nuevo Fonepad Note cuenta con pantalla de 6 pulgadas Super IPS+ que mejora los ángulos de visión. Esta pantalla tiene resolución Full HD, es decir, 1.080 por 1.920 píxeles. En su interior vamos a encontrar un corazón Intel en forma de Atom Z2560, un procesador de doble núcleo a 1,6 GHz con GPU PowerVR SGX 544 MP2. Esto se completará con 2 gigas de memoria RAM.

La cámara principal del dispositivo será de 8 megapíxeles, mientras que la delantera será de 1,2 megapíxeles. El sistema operativo presente en el Fonepad Note es Android 4.2 Jelly Bean. Además, contará con soporte para redes 3G DC-HSPA+ capaz de alcanzar una velocidades de bajada de 42 megas por segundo. No faltará un stylus diseñado por Asus para las aplicaciones específicas del que poco se sabe hasta el momento.

Asus Fonepad FHD 6

Asus no ha facilitado más detalles acerca de la capacidad de almacenamiento, el precio y las medidas oficiales del nuevo Fonepad Note. Esperamos conocer pronto estos aspectos para poder entrar a valorar mejor las posibilidades de este dispositivo. Por el momento, solo podemos decir que se postula como un rival a tener en cuenta del nuevo Galaxy Note 3, que debe volver a marca la pauta en este segmento de mercado.

¿Creéis que el nuevo Asus Fonepad Note FHD 6 será rival para el Samsung Galaxy Note 3?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Jun, 13 5:23 pm

    estais de guasa? competir con el note 3? si ni siquiera le gana al note 2 en procesador…i 6 pulgadas de pantalla que como no lleve una buena bateria durara un suspiro…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Jun, 13 6:55 pm

    que calor hace

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Jun, 13 10:41 pm

    Pues me da que solo podra competir con el precio, porque por lo demas, ni se acerca al Note 2.