Orange lanza una oferta conjunta de ADSL, TV y llamadas a fijo entre sus cliente

Escrito por Javier Sanz
Operadores

Orange ha anunciado el lanzamiento de “la oferta más completa del mercado español“, que incluye por el pago de una cuota mensual de 20 euros el servicio de ADSL de 1Mb, televisión digital, llamadas ilimitadas a fijos nacionales, mil minutos en llamadas realizadas desde una línea fija Orange a un grupo formado por hasta cinco móviles de la propia operadora, y mil minutos de conexión con la línea fija para cada uno de los móviles seleccionados.

El grupo se ha estancado en 593.000 usuarios de banda ancha al término del tercer trimestre, los mismos que tenía en junio. Evidentemente, el grupo habrá ganado clientes, pero al mismo ritmo que las bajas, por lo que la cifra acumulada no varía. Con esta nueva oferta y las que vendrán en Navidad intentarán cambiar esta tendencia.

Asimismo, el operador resaltó que los clientes podrán disfrutar de más de 50 canales en Orange TV, además de una guía de programación y servicio de video club, a través del cual pueden elegir lo que quieren ver en el momento en que quieran, de la misma forma que si estuviesen viendo un DVD (parando, rebobinando, etc.).

“Orange TV ofrece películas de estreno, documentales, programas infantiles y un largo etcétera. Además, el descodificador de última generación de Orange TV permite el acceso a toda la nueva oferta de canales de TDT disponibles en el mercado”, recalcó Orange.

Por último, Orange indicó que como promoción de lanzamiento ofrecerá la posibilidad de probar los beneficios de este producto sin coste alguno durante 2 meses.

Buena acogida:

 

La matriz del grupo France Télécom logró una subida en bolsa del 3,6% hasta 20,1 euros por acción, gracias a la buena acogida de sus resultados, que batieron las previsiones de ventas y beneficio operativo en el tercer trimestre, aunque el margen cayó del 39,3% al 37,4%. Las ventas subieron un 8,9%, hasta 13.100 millones de euros.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
20 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Oct, 06 12:59 pm

    Si el numero de altas es igual al de bajas…… vaselina

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Oct, 06 2:00 pm

    Estas ofertas y la competencia que generan están muy bien. Estuve con Telefónica 30 años, estoy con Jazztel 20 megas y me va bien, pero apunto Orange para el futuro.

  3. sprax 30 Oct, 06 2:10 pm

    todo esto hay que verlo con sus limitaciones, porque tampoco ofrecen todo ello a cualquier número de teléfono, sino que debes estar en la zona de cobertura.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Oct, 06 3:14 pm

      36+16=52 EUROS

      1. menducado 30 Oct, 06 3:23 pm

        Ni conmigo. Solo pescan algun despistao por ahi, pero cualquiera que este medianamente informado sale corriendooooo

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          30 Oct, 06 8:34 pm

          ¿Por qué no se obliga a todos los ISPs a poner el precio final con todo –TODO– incluido? Es decir, lo que te van a cargar a tu cuenta corriente o lo que viene en la factura cada mes.

          POR LO MENOS LOS PORTALES WEB COMO ÉSTE DEBERÍAN HACERLO ASÍ. GRACIAS.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Oct, 06 3:59 pm

      Actualmente, el IVA aplicable a la TV digital de pago es del 7%, así que eso es lo que deberían aplicar a los 11 del pack ampliado de TV. Al deco no sé si se le aplica también el reducido.

      Así que el precio final sería como máximo:

      (20+6)*1,16 + 11*1,07 = 41,93 al mes

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Oct, 06 2:23 pm

    Cuidado No son los 20, que dice la oferta, si quieres el paquete de la TV tienes que pagar 11 más y despues sumale el alquiler del decodificador que si mal no recuerdo son otros 6. Que la oferta quedaría de la siguiente manera. 20+11+6= 36+16 de IVA. Es decir sobre unos 42 .
    La oferta no está mal teniendo en cuenta que ofrecen solo 1 Mb y que por el mismo precio que pagas a telefonica el adsl te llevas la tv y las llamadas al mv de orange.

  5. ziama 30 Oct, 06 3:15 pm

    la gente esta muy quemada por culpa de wanadoo. y todos esos clientes que se han ido es bastante dificl que vuelvan a corto plazo. yo no he tenido wanadoo pero mi hermana si y no contrataria con ellos ni aunque me lo regalasen. ahora les toca el duro trabajo de ir limpiando su imagen poco a poco y quizas dentro de un par de años pueda ser una opcion. mientras tanto que no cuenten conmigo, ni con mi familia ni con ningun amigo qque me pida consejo

    1. Zenol31 30 Oct, 06 6:12 pm

      orange es WANADOO con otro nombre y eso ahi que remarcarlo muy claramente, ha sido una de las empresas mas denunciadas como proveedor de adsl y telefonia, con bajas que eran interminables y amenazas de morosidad, yo hablo en primera persona, estando con telefonica abone 2 facturas que no me correspondian por un total de 71.36 euros entre las dos… bajo amenaza de incluirme en una lista de morosos, sacaron esa cantidad para sus accionistas y ganaron un enemigo que comentara su experiencia en esta maravilloooosa empresa en todos los foros del mundo…

      orange=wanadoo=mal servicio=atencion al cliente a traves de un 902 para sacarte la pasta

      1. OKEIL 30 Oct, 06 10:54 pm

        Porque aunque pienses lo contrario, al proveedor le pagas el precio sin IVA. Te recuerdo que IVA viene de IMPUESTO de VALOR AÑADIDO, es un impuesto, y por lo tanto no forma parte del servicio. Por otra parte, el IVA debe estar bien diferenciado del precio del servicio.
        Además es muy fácil, en general es un 16% para servicios como las telecomunicaciones. Hacienda recauda ese impuesto de manera indirecta, tú pagas tu impuesto al proveedor y el a su vez, por tener una actividad económica, liquida el impuesto cobrado a Hacienda. Si el proveedor no tuviera la obligación legal de hacerlo así, no lo haría.

  6. susukis 30 Oct, 06 9:11 pm

    Muy buen precio pero de que sirve si no haces mas que tener continuas desconexiones de adsl, ni internet y menos tv, ni aunque lo regalen.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Oct, 06 6:57 pm

    30 días desde que solicite adsl 1 mg. y siguo esperando sin noticias, espero que la cosa cambie porque si va bien será de coña, ya que me cuesta solo 10 al mes durante un año entero.

    Esperando pero con reservas sobre su funcionamiento

    1. agrotecnic15 12 Dic, 06 11:34 pm

      pues yo llevo 1 año con wanadoo y ahora la llamada orange y si he tenido algun problema siempre me lo han solucionado rapidisimo ademas, mi empresa paga 25 euros; que pido mas con adsl 1mg y llamadas.Cada dia mejoran y lo noto en el 902 q tardan 1 min en cogerme el telefono y como 5 min en darme solucion.

      Agrotecnic15 ??linkin??

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Oct, 06 9:33 pm

    jeje, Pues bien, llevo con AMENA desde que parió, asi k al conocer que se ha metido WARRADOO en el grupo y las experiencias k he tenido, voy a darme de baja de “ORANGE”.

    K me recomendais ? VODAFONE o TELEFONICA ?

    Saludos a tod@s y k les den a WARRADOO y a quien se junte con ellos.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Oct, 07 9:32 pm

    pues yo deje timofonica , me pase a orange, me cuesta la mitad de lo que pagaba antes y me va de lujo.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Feb, 09 6:00 pm

    Orange regala el decodificador y te equivocas en el precio

    orange cobra 34,95 euros mas iva en todo

    adsl hasta 20 mb (12 a 15 mb reales) llamadas ilimitadas a nivel nacional mas tv y no te alquilan el wi-fi te lo regalan

    y no contesto con esto te dan 1 mes de prueba para q verifiques q el servicio es real

    XD

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Oct, 10 12:40 pm

    alguien sabe loque cuesta final orange adsl+fijo+llamadas+c+ ,csatelit.digital sin tv de orangr ni gol tv

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Nov, 11 6:42 pm

    Yo tuve kakafone (pésimos y peseteros), timofónica ( odiosos) y con Orange me va cada dia mejor; han cambiado una barbaridad desde que cambiaron el nombre y el color, son atentos y serviciales, rápidos y han mejorado mucho en la accesibilidad del cliente a los diferentes servicios; se nota que están invirtiendo en dar cada dia mejor servicio y eso se agradece. Para trabajar con personal español y sudamericano, está bastante bien. Es una pena que kakafone tenga mas dinamismo competitivo, pero son mucho mas peseteros y falsos. Yo con kakafone nunca mas; ni que me regalen la empresa piojosa esa!