Orange lanza una oferta conjunta de ADSL, TV y llamadas a fijo entre sus cliente

Orange ha anunciado el lanzamiento de «la oferta más completa del mercado español«, que incluye por el pago de una cuota mensual de 20 euros el servicio de ADSL de 1Mb, televisión digital, llamadas ilimitadas a fijos nacionales, mil minutos en llamadas realizadas desde una línea fija Orange a un grupo formado por hasta cinco móviles de la propia operadora, y mil minutos de conexión con la línea fija para cada uno de los móviles seleccionados.

El grupo se ha estancado en 593.000 usuarios de banda ancha al término del tercer trimestre, los mismos que tenía en junio. Evidentemente, el grupo habrá ganado clientes, pero al mismo ritmo que las bajas, por lo que la cifra acumulada no varía. Con esta nueva oferta y las que vendrán en Navidad intentarán cambiar esta tendencia.

Asimismo, el operador resaltó que los clientes podrán disfrutar de más de 50 canales en Orange TV, además de una guía de programación y servicio de video club, a través del cual pueden elegir lo que quieren ver en el momento en que quieran, de la misma forma que si estuviesen viendo un DVD (parando, rebobinando, etc.).

«Orange TV ofrece películas de estreno, documentales, programas infantiles y un largo etcétera. Además, el descodificador de última generación de Orange TV permite el acceso a toda la nueva oferta de canales de TDT disponibles en el mercado», recalcó Orange.

Por último, Orange indicó que como promoción de lanzamiento ofrecerá la posibilidad de probar los beneficios de este producto sin coste alguno durante 2 meses.

Buena acogida:

La matriz del grupo France Télécom logró una subida en bolsa del 3,6% hasta 20,1 euros por acción, gracias a la buena acogida de sus resultados, que batieron las previsiones de ventas y beneficio operativo en el tercer trimestre, aunque el margen cayó del 39,3% al 37,4%. Las ventas subieron un 8,9%, hasta 13.100 millones de euros.