Samsung vuelve a confirmar el Galaxy S4 Mini

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Samsung vuelve a confirmar por error el nuevo Galaxy S4 Mini. El hermano menor de la gama Galaxy ha aparecido en demasiadas filtraciones y su presentación está muy cercana. Incluso podría llegar a ser presentado el próximo 20 de junio durante un evento que será celebrado por Samsung en Londres.

El Samsung Galaxy S4 mini aparece en la web de aplicaciones de la compañía, según nos informan nuestros compañeros de MovilZona. Samsung Apps es una tienda de aplicaciones que ofrece un fácil acceso a una gran variedad de aplicaciones diseñadas específicamente y cuidadosamente seleccionadas para su uso en dispositivos inteligentes de Samsung.

En Samsung Apps tenemos la opción de realizar búsquedas de aplicaciones y ordenarlas por diferentes criterios, entre ellos, los terminales compatibles. Hace unas horas se observó que se podían buscar aplicaciones compatibles para el dispositivo Samsung Galaxy S4 Mini, con número de modelo GT-I9195. Samsung se apresuró a eliminar todo el rastro de su nuevo móvil, pero aquí tenemos la captura que pone de manifiesta la existencia de este modelo.

Samsung Galaxy S4 Mini

El nuevo terminal de Samsung podría contar con pantalla de 4,3 pulgadas Super AMOLED y resolución 960 por 540. El procesador sería un Exynos de doble núcleo a 1,6 GHz y la cámara contaría con 8 megapíxeles. El Galaxy S4 Mini buscará repetir el éxito del Galaxy S3 Mini, un terminal que ha ayudado a Samsung a aumentar su ventaja como líder mundial del sector de la telefonía móvil.

Las últimas informaciones apuntan a que podría ser lanzado el 20 de junio. En esta fecha, Samsung ha convocado un evento llamado Samsung Premiere 2013, Galaxy y Ativ. Por el nombre del evento no tenemos ninguna duda de que estará centrado en la movilidad, con terminales Galaxy y dispositivos Windows. En menos de un mes saldremos de dudas.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. adriian10 27 May, 13 8:01 pm

    Creo que ya va siendo hora de renovar mi móvil 🙂

  2. BericDondarrion 27 May, 13 10:16 pm

    Modelo necesario. Debe llegar ya.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 May, 13 1:04 am

    Que diferente sería los comentarios su fuese un iphone, haber si sale el siguiente iphone y me lo compro.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 May, 13 3:41 am

    No se sabe en entre cuanto rondara el precio del galaxy s4 mini

  5. JuankdooM 28 May, 13 11:41 am

    Y que os parece el SIII mini?

    Porque alomejor me lo pillo dentro de poco. Estoy seguro que mejor que mi nokia C7 es jajaja.