Orange celebra el Día de Internet con descuentos en móviles y en la factura

Actualidad

Orange lanza una promoción puntual para celebrar el Día de Internet. Durante las próximas horas será posible acceder al catálgo de terminales del operador naranja con un descuento de 50 euros en el equipo o si el usuario lo prefiere un 30% de descuento en su factura durante seis meses.

El 17 de mayo es el día elegido para la celebración del Día de Internet en algunos países del mundo, entre ellos España. Aunque su repercusión en la Red aún no es la que les gustaría a sus organizadores, algunas de las más importantes compañías han querido celebrar este día aportando su granito de arena. Tal es el caso de Orange, que ha decidido lanzar una promoción que se prolongará a lo largo del día.

Gracias a ella los usuarios podrán adquirir nuevos terminales con un descuento o recibirlo en la factura durante medio año. En concreto todos los nuevos usuarios de contrato que se pasen al operador naranja podrán conseguir cualquiera de sus smartphones con un descuento de 50 euros. De este modo, se presenta como una buena oportunidad para adquirir móviles de gama alta a un precio más reducido u optar por otros modelos más discretos en sus prestaciones pero por los que no habrá que realizar un desembolso inicial.

Descuentos en la factura

La otra opción con la que cuentan los usuarios es un descuento del 30% durante seis meses en su factura. La promoción se aplicará a aquellos clientes de contrato que opten por la Tarifa Delfín 12 o Delfín 35. La primera de ellas, cuyo precio es de 12 euros al mes (más IVA), incluye 100 minutos al mes a cualquier destino nacional y 500 MB para navegar. Por su parte, Delfín 35 incluye llamadas ilimitadas y 1,5 GB para navegar por 35 euros mensuales (más IVA). En ambos casos el operador subraya que no están sujetas a compromiso de permanencia salvo que se opte por la subvención de un terminal asociado a la tarifa.

Así pues, una buena oportunidad para aquellos que se estén planteando el cambio de operador a una de estas modalidades o busquen un nuevo móvil a precio reducido. Igualmente, Orange muestra su apoyo a un día que progresivamente va adquiriendo mayor relevancia en la Red al contar con el respaldo de un mayor número de gigantes de las telecomunicaciones o de servicios en Internet.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
18 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 May, 13 1:51 pm

    El día que quiten la permanencia en ADSL lo petan.

    En móvil, con Amena, han hecho bien.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 May, 13 2:20 pm

    Sin permanencia Amena me parece una de las mejores opciones y ademas tienen terminales a buen precio iva incluido.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 May, 13 2:37 pm

      Bueno, los que están y no tienen es que están bien. Los que están y tienen seguirían con lo que les quede.
      Y los que no están, pues se podrían animar si no hay, habiendo es normal que tengan dudas.

      Además al final un cliente insatisfecho con permanencia se acaba yendo y no pagando la multa, así que tampoco ganan nada.

      Pero bueno, ellos sabrán.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 May, 13 2:50 pm

      El que permanece insatisfecho es porque quiere, porque jazztel paga la penalización por permanencia.

  3. camilo91 17 May, 13 3:25 pm

    Ja,ja,ja me rio yo de los descuentos de Orange.

    Yo llevo 37 días para que me hagan el descuento Canguro en la linea fija y me activen los servicios asociados a dicha tarifa en la linea fija.

    Mienten más que hablan.

    Y además no tienen ni puta idea en atención al cliente, ¿ entonces que cojones te van a solucionar ??

    Me jode que haya tanta gente preparada y con carrera en el paro y contraten gente que no tiene ni el Graduado Escolar para atendernos, igual los gerentes y mandamases de Orange tienen la misma titulación academica que los que estan en atención al cliente y servicio tecnico porque tampoco ponen solución.

    Cuanto les queda para acercarse a Movistar u Ono, solo pueden competir en precio porque en calidad estan mejor en Marruecos.

    Un saludo y pon un Canguro en tu vida, saltaras pero no de alegría.

    Maria del Carmen

    1. camilo91 17 May, 13 3:59 pm

      Soy Maria del Carmen, lo saben muy bien los Orange.

      Es un nick que puso mi marido, pero ni el se llama Camilo, pero tranquilos en Orange me conocen muy bien y saben perfectamente que soy Maria del Carmen de Barcelona.

      Un saludo.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 May, 13 4:54 pm

    Maricarmen de Barcelona? ah si, ya te conocen seguro jajaaaaajajajaja.

  5. camilo91 17 May, 13 5:08 pm

    Pues claro que habrá muchas, pero que escriban con el nick camilo91 creo que no debe haber muchas.

    Digo yo no, os veo muy listillos.

    Si al menos escribiera como anonimo quizás.

    En fin bastante tengo con perder el tiempo con los de Orange como para perderlo tambien con vosotros.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 May, 13 9:43 pm

    Orange ya puede regalar móviles, porque con las tarifas que tiene es lo único que le queda por hacer para que no se le vayan los clientes.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 May, 13 4:30 pm

    Los “días de” nada más que sirven, al final, para vender y sacar ofertas. El Día de Internet se inventó con la idea de acabar con la brecha digital ( http://www.irenecarpintero.com/historia-del-dia-de-internet/ ), pero al final es como todo, una mera fecha comercial que, en este caso Orange, está tratando de aprovechar.