Happy Móvil se apunta a las llamadas a 0 céntimos entre sus clientes

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Los operadores móviles virtuales de nuestro país siguen apretando a los grandes con mejores tarifas. Happy Móvil se apunta a las llamadas a 0 céntimos entre sus clientes en dos de las tarifas Habla y Navega, además de en la Tarifa Feliz. El operador quiere seguir consolidando los buenos resultados a nivel de portabilidades netas obtenidos en los meses pasados.

El OMV de The Phone House ha decidido incluir llamadas a 0 céntimos entre sus clientes. Esta nueva mejora afecta a dos de las modalidades de Habla y Navega, concretamente, Habla y Navega 1Gb y Habla y Navega Plus, además de a La tarifa Feliz. Como sabemos, las tarifas de Happy Móvil no tienen ningún compromiso de permanencia. Con esta nueva mejora, las tarifas quedan de la siguiente forma:

Habla y Navega 1Gb

– Bono de 1 giga para navegar a máxima velocidad. El exceso se tarifica a 3 céntimos el mega.

– Llamadas nacionales a 0,8 céntimos por minuto. 0 céntimos por minuto entre clientes Happy Móvil los 10 primeros minutos.

– Establecimiento de llamada 15 céntimos.

– Cuota mensual 6,9 euros

Habla y Navega Plus

– Bono de 1,5 gigas para navegar a máxima velocidad. El exceso se tarifica a 3 céntimos el mega.

– Llamadas nacionales a 0,8 céntimos por minuto. 0 céntimos por minuto entre clientes Happy Móvil los 10 primeros minutos.

– Establecimiento de llamada 15 céntimos.

– Cuota mensual 9 euros

Tarifa Feliz

– Bono de 300 megas para navegar a máxima velocidad. El exceso se tarifica a 3 céntimos el mega.

– Llamadas nacionales a 3,5 céntimos por minuto. 0 céntimos por minuto entre clientes Happy Móvil los 10 primeros minutos.

– Establecimiento de llamada 15 céntimos.

– Sin cuota mensual. Consumo mínimo de 4,9 euros al mes.

feliz

Excelentes resultados

Hace un par de días publicábamos las cifras netas de portabilidades del mes de abril. En ellas podíamos observar como Happy Móvil cerraba el mes con un saldo positivo de 1.000 portabilidades netas. Los buenos datos de todos los OMV en general, contrastan con los de Más Móvil que se desploma y arroja un saldo negativo en cuanto a portabilidades.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 May, 13 7:17 pm

    En el momento que tengan un panel de control de consumo de datos me planteo el cambio. La verdad que la tarifa Feliz me va a pelo, pero si no puedo controlar lo que gasto… (aunque haya aplicaciones Android para el tema) no me convence demasiado

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 May, 13 9:07 pm

    Deberían de añadir algunas de estas ventajas la tarifa Minúscula de MasMovil, la Tarifa Feliz de HappyMovil o la tarifa del 5 de Simyo. :
    – Reducción de velocidad en vez de cobrar exceso.
    – Minutos gratis entre clientes de operadora.
    – 30-50 SMS gratis ( para que puedas enviar al menos dos diarios a papá y mamá )
    – Aplicación / Panel de Usuario / Control de Consumo ( no todas tienen aplicación )
    – Libertad de uso de VozIp
    – Y bajar el establecimiento a 12 centimos, que recuerdo que hace unos añitos es lo que se cobraba. Y siempre se olvidan del establecimiento, el verdadero negocio …
    Todos estos ” extras ” son los que diferenciarían claramente un OMV ( centrado en tarifas buenas ) de las grandes ( centrados en la venta de teléfonos con tarifas infladas y ADSL

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 May, 13 9:48 pm

    me quedo con amena , 1 gb , 1000 sms y a 1 cm el minuto , sin cargo por exceso en megas.. hay como te conectes a ver videos del youtube y demas te inflan la tarifa a fin de mes de la hostia…. Por 7€ al mes creo que es mas interesante……

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 May, 13 10:03 am

    ONO. 6.05 euritos 200 minutos y 200 megas de navegación +500 entre clientes Ono el finde.Para mi que tiro de wifi la mayor parte no hay color.Y encima cobertura Movistar-

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 May, 13 10:41 am

    0 céntimos más establecimiento de llamada.