¿Qué operador de banda ancha fija lo está haciendo mejor?

¿Qué operador de banda ancha fija lo está haciendo mejor?

Javier Sanz

En los últimos meses hemos asistido a una auténtica guerra de ofertas y modalidades en el mercado de la banda ancha fija. También ha habido cambios representativos e incluso la llegada de una nueva compañía. ¿Qué operador lo está haciendo mejor en este momento?

A pesar de la crisis económica, las conexiones de banda ancha fija siguen creciendo en España y el abanico de ofertas no deja de aumentar. Ante esta vorágine de propuestas es importante conocer la opinión de los usuarios con respecto a las compañías, por ello te invitamos a participar en una encuesta destinada a conocer la mejor teleco del momento para contratar ADSL, fibra o cable.

Rebajas generalizadas

La principal diferencia con respecto a estudios anteriores tiene que ver con el factor precio. En este momento ya no hay tanta distancia entre operadores, todos han aplicado rebajas importantes, han lanzado ofertas convergentes y es por ello que otras fortalezas cobran protagonismo. Aspectos clave como el servicio de atención al cliente, la presencia o ausencia de contratos de permanencia, la asimetría de las conexiones o las últimas innovaciones serán determinantes para conocer cuáles son las mejores empresas del momento.

En esta encuesta también aparece en escena Pepephone como operador de banda ancha fija. A pesar de que lleva poco tiempo en el mercado, las opiniones son para todos los gustos. Hay usuarios que no creen en un ADSL sin llamadas y otros que consideran que se trata de una oferta interesante. En pocas semanas sabremos cuál es la percepción general de los usuarios.

Vota al mejor operador de banda ancha fija y si quieres puedes dejar un comentario indicando tus impresiones.

¿Quieres conocer todas las ofertas actuales?