Jazztel potencia su oferta convergente con televisión

Jazztel potencia su oferta convergente con televisión

Claudio Valero

Jazztel continúa potenciando su oferta convergente de banda ancha y telefonía móvil. El último movimiento de la compañía consiste en añadir varios paquetes de televisión que se podrán contratar junto a su oferta convergente. Jazztel se une así al grupo de operadoras que ofrecen paquetes combinados con banda ancha, teléfono fijo, teléfono móvil y televisión.

No es el primer operador que ofrece esta posibilidad, pero con esta nueva promoción se postula como una alternativa para los usuarios que estén interesados en contratar una tarifa convergente con la televisión incluida. Jazztel ofrece un paquete con ADSL hasta 30 megas, tarifa de móvil con 100 minutos y 100 megas, televisión con Canal+1 y Canal+ Liga de Campeones por sólo 24,90 euros más 15 euros de la cuota de línea.

La promoción es válida para contrataciones hasta el 31 de mayo. El precio promocional se mantiene hasta final de año. En caso de superar los 100 minutos y los 100 megas incluidos en el móvil, las llamadas se tarificarán a 5 céntimos el minuto más establecimiento de llamada y la velocidad de navegación se reducirá a 32 kbps. Existe la opción de combinar la oferta con otras tarifas móviles, como Pack Ahorro 300 o Pack Ahorro 600. En estas modalidades la velocidad de Internet al superar el límite se reduce a 64 kbps.

En cuanto a la televisión, existe también la posibilidad de complementar la oferta con nuevos paquetes, como por ejemplo, el que incluye Canal+ Liga, además de los mencionados Canal+ 1 y Canal+ Liga de Campeones. El servicio de televisión se consigue a través de Jazzbox y Canal+ Yomvi. En el siguiente enlace podéis consultar todos los paquetes disponibles de Yomvi.

Jazztel y su apuesta por Jazzbox

Jazzbox es el nuevo servicio de televisión de Jazztel que permite disfrutar del enorme catálogo de contenidos de Canal+ Yomvi en tu televisión, a través de Internet por una cuota única mensual. Encontramos todo el cine de estreno en exclusiva,  eventos deportivos en directo, gran cantidad de series,  documentales y conciertos.