Nueva rebaja en la tarifa Pulpo Pepe de Pepephone: Primer minuto menos 1 céntimo

A partir del 1 de mayo los clientes de Pepephone con la tarifa Pulpo Pepe volverán a tener una buena noticia. El precio de las llamadas para los abonados con datos vuelve a bajar y se convierte en la décima rebaja consecutiva desde que lanzamos la tarifa.

La semana pasada Pepephone mejoró las condiciones de todas sus tarifas de datos aumentando de forma gratuita la franquicia. Las tarifas con 651 megas pasaron a 800 megas de forma automática, los clientes con 1 GB aumentaron sus datos hasta 1,2 GB y los abonados con 1,2 GB pasaron a 1,5 GB. A partir del 1 de mayo nuestros clientes de la tarifa Pulpo Pepe también tendrán una buena noticia, pagarán menos por sus llamadas.

La primera tarifa de la historia que te devuelve dinero

Por primera vez, probamos el precio por minuto negativo, porque no hay muchas más formas de rebajar el cero que tenéis en esas llamadas cortas de hasta 1 minuto. De todas formas, cuando ya pagáis poco por vuestras llamadas cualquier bajada se notará poco, pero siempre se nota. Al menos seguro que no os molesta. Queremos que estéis satisfechos con la tarifa Pulpo Pepe, que siempre rebajamos cuando podemos, por eso a partir del próximo mes el precio de las llamadas quedará configurado de la siguiente forma.

– Llamadas de hasta 1 minuto: -1 céntimo.

– Llamadas de hasta 2 minutos: 0 céntimos.

– Llamadas de hasta 3 minutos: 1 cént/min.

– Llamadas de hasta 4 minutos o más: 2 cént/min como máximo.

Como siempre, nos volvemos a repetir: no tenéis que realizar ningún trámite, ni llamar para pedir que se aplique, ni siquiera escribir un correo electrónico. Como es habitual, la mejora se aplica incluso aunque no leáis esta noticia o el email que os enviará Pepephone.

Lo que sí te recordamos es que cuantos más clientes seamos en la Tarifa Pulpo Pepe, mayor margen de maniobra tendremos. Por eso esperamos que sea de vuestro agrado la noticia.

Pulpo Pepe

Nota: el microsite con las nuevas condiciones no estará disponible hasta el próximo mes.