El Samsung Galaxy Note 3 podría llegar con ocho núcleos

Telefonía

Nuevas informaciones nos revelan detalles del esperado Samsung Galaxy Note 3. El phablet de los coreanos, sucesor del popular Galaxy Note 2, podría contar con el procesador de ocho núcleos Exynos 5 Octa, además de con una enorme pantalla de 5,99 pulgadas. Os contamos todos los detalles que se rumorean acerca de este nuevo dispositivo de Samsung.

Nuestros compañeros de MovilZona nos explican los nuevos detalles sobre el Samsung Galaxy Note 3. El nuevo dispositivo fabricado por los coreanos se decantaría por un panel no superior a 6 pulgadas, como ya ha hecho el Galaxy Mega. Será concretamente de 5,99 pulgadas, aunque desconocemos si alcanzará la resolución Full HD.

La memoria RAM pasaría a 3 gigas, recordemos que el Galaxy S4 cuenta con 2 gigas, como ya pasó con los anteriores modelos. El Galaxy S3 tenía 1 giga y el Galaxy Note 2, tenía 2 gigas. Finalmente este dispositivo incorporaría Android 4.2.2 y por ahora no se espera que llegue Android 4.3. La interfaz será TouchWiz Nature UX 2 con funcionalidades específicas para el S-PEN, que la diferenciarán de la interfaz que encontramos en el Samsung Galaxy S4.

El rendimiento de todo el sistema estaría asegurado ya que se rumorea con la incorporación del procesador de ocho núcleos de Samsung. El Exynos 5 Octa 5410 es un procesador con 2 grupos de procesadores de cuatro núcleos. El primero de ellos Cortex A15, funciona a 2 Ghz, mientras que el otro, Cortex A7, funciona a 1,7Ghz. El rendimiento está asegurado con este procesador. Esperemos que llegue a nuestro país y no ocurra como con el Samsung Galaxy S4.

Samsung Galaxy Note 3

La imagen superior corresponde al aspecto que podría tener el Samsung Galaxy Note 3. Destacan especialmente los marcos de la pantalla, que no serán especialmente delgados. Esto podría responder a una necesidad de la capa que reconoce el S-Pen en el panel del terminal.

Se espera que sea presentado durante la celebración de la feria IFA que tiene lugar en agosto en Alemania. Seguiremos atentos a todas las informaciones que aclaren más datos acerca del nuevo phablet de Samsung.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. Islander 30 Abr, 13 12:21 pm

    Pues como no roben los Octa de los SGS4… porque no hay existencias.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Abr, 13 12:33 pm

    Los snapdragon 800 son el doble más potentes

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Abr, 13 1:19 pm

    ¿6 pulgadas pegadas a la oreja? Venga no me fastidies… ¡Pareceremos un negro de Harlem con el loro sobre el hombro! ¿Y en qué bolsillo se supone que cabrá ese mostrenco?

    Samsung está olvidando el significado de la palabra “móvil” .

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Abr, 13 1:25 pm

    8 nucleos? es como tener una patata caliente en la mano 🙂

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Abr, 13 2:07 pm

    Podrian limpiar el movil son unos guarros, que asco, yo cuando grabo un unboxing, el movil lo dejo impecable, puagggggggggggggggggggggg

    aqui en españa no saldra el de 8 como no, me tenido que comprar el s4 con 4 nucleos por su gracia y queria el de 8

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Abr, 13 4:08 pm

    Me hace que ese tío ha puesto una pasamontañas mientras hacia foto