Samsung confirma oficialmente la nueva Galaxy Tab 3

Telefonía

El fabricante coreano Samsung ha confirmado oficialmente su nueva tableta y se ha anticipado a los rumores que situaban la presentación en junio. La Samsung Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas llegará con unas especificaciones modestas, lo que la situará en un segmento de precio bastante asequible. A continuación, os contamos todos los detalles de la nueva tableta Samsung.

Nuestros compañeros de TabletZona nos confirman la presentación de Samsung Galaxy Tab 3. Después de varios meses de rumores y filtraciones, podemos decir que ya es oficial el lanzamiento de la nueva tableta compacta de Samsung de la serie Galaxy Tab. Además, se ha adelantado a los rumores que situaban su presentación en el mes de junio.

Técnicamente, se trata de una tableta compacta con pantalla de 7 pulgadas, aunque se prevé que en un futuro llegue un modelo de 10 pulgadas. Por el momento, solo ha sido confirmado el modelo de 7 pulgadas. Entrará directamente a competir contra el Nexus 7, iPad Mini y Amazon Kindle Fire HD, aunque sus prestaciones son algo más modestas.

Galaxy Tab 3

La pantalla de 7 pulgadas contará con una resolución de 1.024 por 600 píxeles, un procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz y 1 giga de memoria RAM. Existirán dos versiones con 8 y 16 gigas de almacenamiento, además de cámara trasera de 3 megapíxeles y batería de 4.000 mAh.

La versión de Android será en este caso la 4.1 Jelly Bean, aunque esperamos que se actualice rápidamente a la última versión del sistema operativo de Google. También existirán modelos con conectividad WiFi y con 3G. Este último permitirá realizar llamadas.

No se han adelantado más detalles sobre las fechas concretas de lanzamiento ni del precio, aunque viendo las características técnicas, este no debería ser especialmente elevado. Os mantendremos informados cuando tengamos más información sobre la nueva Galaxy Tab 3.

¿Qué os parece la nueva tableta compacta de Samsung?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Abr, 13 1:32 pm

    Hace cuatro años el medio 20minutos censuraba y borraba los comentarios que decian que los parados habian llegado a 5 millones, porque 20minutos recibia ingresos por la publicidad del Estado, ahora 20minutos publica que los parados han llegado a 6 millones.

    Antes los medios decian que no habia crisis, que no habian 5 millones de parados, etc, y censuraban los comentarioso que decian la verdad, pero la verdad es tozuda. A los medios os pagan para censurar la verdad, sois unos asalariados de la manipulacion.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Abr, 13 1:57 pm

    Pfffr…. Y pedirán 700 pavos por ella, como si lo estuviera viendo.

    Por 159€ ya existe la JXD P1000, con las mismas características técnicas (incluso con Jelly Bean), la posibilidad de hacer llamadas y con dos ranuras para dos tarjetas SIM distintas. Y te ahorras 500 euros.

    SAMSUNG= PLÁSTICO COREANO A PRECIO DE ORO

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Abr, 13 2:16 pm

    Que me esperen sentados. Tengo una Tab 2.0 de 7″ y no hacen una puta actualización de Android, además de que ya han anunciado que sacaran la 4.2.2 para las Tab 2.0 y ya no habrá mas.
    A tomar por c*** una empresa que deja de actualizar un dispositivo que lleva escasamente un año en el mercado.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Abr, 13 2:21 pm

    Estos chicos de Samsung están perdiendo el norte y andan como zombies sin rumbo fijo, haciendo downgrades de sus propias creaciones, un paso atrás injustificable.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Abr, 13 5:34 pm

    Vaya eme,
    ¿Con ésto quieren hacer la competencia al Nexus?
    Vaya ..no me lo creo
    Afinad vuestras fuentes, chicos !!

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Abr, 13 6:02 pm

    Vaya, Samsung ya no innova, qué pena.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Abr, 13 10:13 pm

    Yo tengo mi hyundai t7s recien extrenada lleva 4 nucleos exynos 1,4 mismo que galaxy s3 2 gigas de ram 16 d almacenamiento 2 camaras vga y 5 megapixeles gps,otg 7 pulgadas hd…..todo x 130 euros….quien quiere una tablet samsung……adios

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Dic, 13 4:51 am

    Osea, no puedo hacer llamadas desde la galaxy tab 3? -.-