Vodafone sube la apuesta y ofrece llamadas a 0 céntimos en prepago

Vodafone sube la apuesta y ofrece llamadas a 0 céntimos en prepago

Claudio Valero

Vodafone responde y sube la apuesta del mercado de las tarifas prepago, tanto nacionales como internacionales. A partir de ahora, los clientes prepago de Vodafone podrán hablar desde 0 céntimos el minuto. Estas novedades estarán disponibles a partir del próximo 2 de mayo.

Vodafone responde a Jazztel, quien hace algo más de un mes decidió romper el mercado de prepago con una tarifa de 1 céntimo el minuto. La oferta de Jazztel incluye llamadas a 1 céntimo el minuto (más el establecimiento de llamada de 15 céntimos) durante los primeros 6 minutos y de forma gratuita entre los propios usuarios de la compañía. Estas tarifas le han ayudado a ser uno de los OMV que más usuarios ha sumado en los últimos meses.

Con esta nueva rebaja, Vodafone podrá plantar batalla contra los operadores virtuales con buenas ofertas prepago, sobre todo, centradas en las llamadas internacionales. A partir del próximo 2 de mayo, las llamadas internacionales a 1 céntimo serán una realidad con la operadora roja.

Vodafone permitirá llamar a 1 céntimo el minuto, más 25 céntimos de establecimiento, a 60 destinos internacionales. En caso de recargar 5 euros, podremos llamar durante 7 días a 0 céntimos el minuto con destinos nacionales, más los 15 céntimos de establecimiento de llamada. Esto último, está limitado a 250 minutos como máximo a la semana. Hasta la siguiente recarga, el precio será de 6 céntimos minuto y 25 céntimos de establecimiento.

Los SMS costarán 15 céntimos y para activar esta tarifa, debemos marcar en nuestro móvil *313# + tecla de llamar. Durante mayo, como promoción de lanzamiento, tendremos todas las llamadas nacionales a 0 céntimos el minuto sin necesidad de realizar una recarga.

Entre los destinos a los que podremos llamar a 1 céntimo, destacan Alemania, Argentina, China, Dinamarca, Francia, Irlanda, Nueva Zelanda, Perú, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suiza y Venezuela. El resto de destinos se podrá consultar a partir del próximo día 2 de mayo.

Ampliar información sobre Vodafone Convergencia y tarifas