Samsung prepara un Galaxy S4 especial

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

Sony dejó el listón muy alto con el diseño del Xperia Z, un terminal con un diseño exquisito y con unas prestaciones sobresalientes. Además de todo esto, el móvil de Sony es resistente al agua, algo que le otorga un plus frente a sus principales rivales. Parece que Samsung no se va a quedar ahí y estaría preparando el lanzamiento de un Galaxy S4 con certificación IP67.

Nuestros compañeros de MovilZona nos explican más detalles sobre el Samsung Galaxy S4 IP67, resistente al agua y futuro rival del Xperia Z. El éxito del Sony Xperia Z no ha pasado inadvertido para el fabricante coreano, que vigila de cerca las acciones de sus rivales. Con el Galaxy S4, Samsung decidió no arriesgar en exceso en su diseño, algo que puede cambiar muy pronto con la llegada de una versión resistente al agua.

Una fuente interna de Movistar afirmar que el Samsung Galaxy S4 IP67 sería una variante del modelo actual con la capacidad de resistir el agua. Esta funcionalidad le ha dado buenos resultados y buena reputación a Sony con su último modelo, el Xperia Z. Sony ha entrado de lleno en el grupo de fabricantes que vigila Samsung y no se pierde ninguno de sus movimientos.

S4 IP67

Samsung estaría trabajando en estos momentos para que esta protección contra el agua tenga la mínima repercusión posible en el peso y dimensiones del equipo, de la misma forma que lo ha logrado Sony. Este es el principal reto del fabricante coreano a la hora de diseñar el Samsung Galaxy S4 IP67.

¿Debe mover ficha Apple?

Samsung ha mostrado su interés por la protección contra líquidos con el Samsung Galaxy S4 IP67. Esta es una de las prestaciones que tendremos que empezar a tener en cuenta en los futuros smartphones que compremos. Desconocemos si Apple está trabajando en algo parecido para sus futuros modelos. Esta protección le otorga un valor añadido al producto y se convierte en un motivo de tranquilidad para el usuario.

¿Cómo veis el lanzamiento de un Samsung Galaxy S4 resistente al agua?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 13 4:31 pm

    No le llega con copiarle a Apple, ahora también le copia a Nokia.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 13 4:59 pm

    Te has colado, tengo ya hace casi un año (y lleva más en el mercado) un Samsung Galaxy Xcover S5690 con IP67, no es nuevo para ellos.
    Aunque este tiene de todo es algo básico, se echa de menos una gama más alta, mi siguiente compra será uno con esta certificación casi seguro.
    Saludos.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 13 6:49 pm

    “¿Cómo veis el lanzamiento de un Samsung Galaxy S4 resistente al agua?”
    No sé para que preguntan, si luego borran a mansalva.
    Esta página está acabada.

  4. pirulo6666666 16 Abr, 13 7:45 pm

    Va a tener cobertura a 100 metros bajo el nivel del mar?

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Abr, 13 11:54 pm

    Es un Galaxy S4 que será resistente al agua, como ya han comentado antes, Samsung ya tenia un modelo resistente al agua, al polvo y a los golpes.

    Relajaros un poco manzaneros, que siempre os pasáis de frenada.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Abr, 13 8:16 am

    Al menos que sea algo más resistente que el S3, que tiene una calidad bastante mala, y mira que a mi Samsung me gusta, pero el S3 ha resultado ser una decepción. Al más leve toque se te hacen muescas en la carcasa, la pantalla se rompió a las primeras de cambio, hay quien se le hacen burbujas, etc. (a mi y a todo el que lo tiene alrededor).

    Como se acabó rompiendo, tengo un Xperia S, de Sony, sin ser el Z (que debe ser la leche de la resistencia), la calidad de material de Sony es muchísimo más elevada que el del Galaxy, y se le nota muchisimo más resistente.

    No sé como será el S4, pero a simple vista tiene pinta de heredar esa mala característica de materiales malos del S3, lo cual es una lástima, porque no está a la altura de un móvil que es mirando las especificaciones técnicas es sobresaliente, con una pantalla de lujo, y bien equipado, e incluso un bonito diseño (aunque esto ya va por gustos).

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Abr, 13 8:44 am

    Claro como que siempre se me caen los moviles al agua…. si si si es tipico

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Abr, 13 8:52 am

    Que hagan un s4 con una pantalla resistente a las caidas o que si al menos se rompe la pantalla no te cuesta mas de 200€ arreglarla como ocurre con el S3, que me parece demencial pagar ese dineral por sustituir toda la pantalla incluido el dispositivo tactil cuando este funciona perfectamente y tan solo tienes roto el cristal exterior.
    ¿Donde quedó la robustez de los nokia?

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Abr, 13 11:26 am

    Pues si el S4 ordinario ya se acerca a los 700€… me entran escalofríos de pensar lo que puede valer este otro. Claramente Sony les ha ganado la primera mano de la partida este año.