Samsung prepara un Galaxy S4 especial

Samsung prepara un Galaxy S4 especial

Claudio Valero

Sony dejó el listón muy alto con el diseño del Xperia Z, un terminal con un diseño exquisito y con unas prestaciones sobresalientes. Además de todo esto, el móvil de Sony es resistente al agua, algo que le otorga un plus frente a sus principales rivales. Parece que Samsung no se va a quedar ahí y estaría preparando el lanzamiento de un Galaxy S4 con certificación IP67.

Nuestros compañeros de MovilZona nos explican más detalles sobre el Samsung Galaxy S4 IP67, resistente al agua y futuro rival del Xperia Z. El éxito del Sony Xperia Z no ha pasado inadvertido para el fabricante coreano, que vigila de cerca las acciones de sus rivales. Con el Galaxy S4, Samsung decidió no arriesgar en exceso en su diseño, algo que puede cambiar muy pronto con la llegada de una versión resistente al agua.

Una fuente interna de Movistar afirmar que el Samsung Galaxy S4 IP67 sería una variante del modelo actual con la capacidad de resistir el agua. Esta funcionalidad le ha dado buenos resultados y buena reputación a Sony con su último modelo, el Xperia Z. Sony ha entrado de lleno en el grupo de fabricantes que vigila Samsung y no se pierde ninguno de sus movimientos.

S4 IP67

Samsung estaría trabajando en estos momentos para que esta protección contra el agua tenga la mínima repercusión posible en el peso y dimensiones del equipo, de la misma forma que lo ha logrado Sony. Este es el principal reto del fabricante coreano a la hora de diseñar el Samsung Galaxy S4 IP67.

¿Debe mover ficha Apple?

Samsung ha mostrado su interés por la protección contra líquidos con el Samsung Galaxy S4 IP67. Esta es una de las prestaciones que tendremos que empezar a tener en cuenta en los futuros smartphones que compremos. Desconocemos si Apple está trabajando en algo parecido para sus futuros modelos. Esta protección le otorga un valor añadido al producto y se convierte en un motivo de tranquilidad para el usuario.

¿Cómo veis el lanzamiento de un Samsung Galaxy S4 resistente al agua?