La tableta HP Slate 7 plantará batalla desde 149 euros

Telefonía

La tableta HP Slate 7 ha impresionado gratamente a aquellos que tuvieron ocasión  de conocerla durante la celebración del Mobile World Congress. La primera aventura de HP con Android llegará al mercado americano por 169 dólares, aunque hasta el momento desconocíamos el precio para Europa. Finalmente, algunos distribuidores europeos ya la ofrecen en reserva por el precio de 149 euros. Sin duda, una alternativa a tener muy en cuenta.

Nuestros compañeros de TabletZona nos dan todos los detalles sobre el precio de HP Slate 7. La nueva tableta de HP consigue una alta puntuación en cuanto a relación calidad/precio y se postula como una de las principales rivales del Nexus 7, a la espera de su renovación en los próximos meses. La tableta presentada durante el Mobile World Congress reúne todas las condiciones para arrasar en el mercado, con unas especificaciones técnicas bastante decentes y un precio muy atractivo.

El precio en Europa será de 149 euros, colocándose al nivel de otras tabletas low-cost llegadas de oriente, pero con la ventaja de contar con una marca como HP detrás. Sus especificaciones técnicas, pese a estar por debajo del Nexus 7, deben cumplir perfectamente y tener un rendimiento más que aceptable. Debería estar disponible este mismo mes, aunque todo apunta a que se retrasará hasta junio.

Recordemos que se trata de una tableta de 7 pulgadas con resolución 1.024 por 600 píxeles, procesador de doble núcleo a 1,6 Ghz, 1 giga de memoria RAM y 8 gigas de almacenamiento, que se pueden ampliar mediante la ranura Micro SD. Vendrá con Android 4.1 Jelly Bean y asegurará una buena calidad de sonido gracias a la colaboración de Beats Audio.

HP SLATE

El Nexus 7 obligado a renovarse

La llegada de nuevos competidores, como esta HP Slate 7, obligan a Google a apostar por la renovación de su tableta Nexus 7. Se rumorea que será anunciada el próximo mes de mayo durante el evento Google I/O y que contará con una pantalla FullHD, además de un precio aún más reducido.

¿Qué os parece la tableta HP Slate 7?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
12 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Abr, 13 10:27 am

    Con estos precios Apple no tiene nada que hacer, sin duda es una gran oferta.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Abr, 13 10:36 am

    Melocotonazo ja,ja,ja,ja

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Abr, 13 12:58 pm

    lo peor de android era la calidad de sonido si hp lo mejora pos mucho mejor esta bien la tablet

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Abr, 13 1:56 pm

    no le veo nada de especial, hay tablets con similares caracteristicas incluso mas baratas. a mi como si es hp o hdp