Fuerte rebaja en Movistar Imagenio: disponible por 10 euros al mes

Movistar inicia con fuerza la nueva semana. El operador lanza una agresiva campaña promocional de su servicio de televisión Imagenio, el cual se puede contratar por 10 euros al mes hasta agosto después de la rebaja del 75% introducida en el precio del paquete Familiar.

Hace unos días conocíamos que Movistar relanzaría su plataforma televisiva con una considerable mejora en su oferta. Dicho y hecho. El operador ha anunciado una fuerte rebaja en el precio de su paquete Imagenio Familiar, que se puede contratar desde ahora hasta agosto por 10 euros al mes (más IVA). La oferta estará vigente hasta el último día del citado mes, por lo que el descuento se aplica desde que se contrate hasta dicha fecha.

El paquete más completo

El paquete Familiar mejorado en precio es el más completo de la oferta de la compañía. Incluye 80 canales de televisión entre los que se incluyen Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones, Fox, Paramount, Hollywood o TCM al margen de otros canales deportivos, dedicados a series, cine, infantiles y documentales. Su precio habitual es de 30 euros mensuales. Asimismo, incluye el videoclub en casa, con disponibilidad de disfrutar de películas de reciente estreno en el cine, así como 18 canales en Alta Definición para disfrutar de los citados contenidos con la máxima calidad.

De este modo, el operador histórico responde a sus rivales dentro del segmento de televisión de pago a la par que refuerza su oferta de servicios de banda ancha. El objetivo de la compañía es volver a la senda del crecimiento y disparar los 711.000 usuarios de su servicio de IPTV con los que cerró 2012. Para ello también renovará la oferta a nivel global, un movimento que se espera esté listo antes de dos meses.

La promoción se suma a la iniciativa tomada meses atrás en la que se rebajó el paquete Ocio a 12 euros al mes y se ajustó el precio del paquete Deportes hasta los 20 euros. Igualmente, cabe recordar que Imagenio puede ser contratado junto a Movistar Fusión, la oferta convergente del operador que incluye banda ancha fija (ADSL o fibra de 100 megas) y móvil.