Movistar TV, el nuevo servicio de televisión que mejorará la oferta de Imagenio

Movistar se dispone a dar un completo lavado de cara a su servicio de televisión Imagenio. Para empezar, el operador cambiará el nombre a la plataforma por el de Movistar TV. Asimismo, mejorará su oferta y se espera que ajuste el precio de cara a sumar clientes.

Nuestros compañeros de ADSLzone.tv se hacen eco de la información publicada por elEconomista, en la que se comenta la reinvención de Movistar Imagenio. El operador quiere volver a la senda del crecimiento en su servicio televisivo y para ello prepara una particular revolución en el mismo que empezará por la simplificación del nombre a Movistar TV.

El objetivo de la compañía es remontar el vuelo apostando por una modernización de su servicio, una mejora en la actual oferta de contenidos y unos precios más económicos. El operador quiere apoyarse en su base de clientes tanto de banda ancha fija como de móvil para lograr sumar más clientes. Para ello tirará de ofertas seductoras hacia estos usuarios con el fin de hacer de la nueva Movistar TV la plataforma televisiva de pago de referencia para los clientes de unos mercados en los que es líder.

Al igual que sucede en la actualidad, el servicio será promocionado dentro de Movistar Fusión, su oferta convergente. No obstante, reincidirá en la posibilidad de contratarlo junto a ésta a través de una nueva y poderosa campaña publicitaria cuyo pistoletazo de salida se espera para este mismo mes de abril y que intentará hacer ver las ventajas que conlleva su contratación, especialmente para disfrutar de contenidos en HD con las posibilidades que ofrece su conexión de fibra de 100 megas.

Y es que gracias a este tipo de banda ancha de alta velocidad conseguirá que lleguen contenidos de más calidad a Movistar TV, como pueden ser aquellos con la tecnología 3D. Igualmente, se apunta a la posibilidad de acuerdos para llevar a la platafoma a algunos de los videoclubs online disponibles en nuestro país como Wuaki, Filmin o Youzee, al igual que se seguirán incorporando los contenidos premium de PRISA TV como Canal+ y sus modalidades C+ Liga y C+ Liga de Campeones.

Por último, también se espera que la nueva plataforma se enfoque a todo tipo de dispositivos, más allá del televisor. Al igual que sucede con Canal+ Yomvi, Movistar TV podrá ser disfrutada en el PC, tabletas y móviles, sin olvidar su disponibilidad en la consola Xbox 360.