Ya está disponible Firefox 20. Conoce sus principales novedades.

La nueva versión del conocido navegador Mozilla Firefox ya está disponible en el canal oficial para los usuarios de Windows, Mac OS X y Linux. En esta versión encontramos novedades interesantes como la navegación privada por ventanas o un mejorado panel para gestionar las descargas. A continuación, os contamos todas las novedades de esta versión.

La versión 20 de Mozilla Firefox ya está en el canal oficial. El programa podremos descargarlo desde la pagina oficial o también podremos optar por actualizar directamente nuestro navegador. Esta versión incluye algunas novedades interesantes, que suponen una mejora importante con respecto a versiones anteriores. Esta es la lista de cambios:

– Navegación privada por ventana.

– Nuevo y mejorado panel de descargas.

– Posibilidad de cerrar los plugins “colgados” sin afectar al navegador

– Mejoras en el rendimiento de las tareas comunes del navegador, como la carga de páginas, el cierre, etc.

– Se continúa con la implementación de ECMAScript6

– Nueva herramienta de perfiles JavaScript

– Mejoras y nuevas funciones en HTML5

– Corregidos varios errores

Las novedades más importantes son la navegación privada por ventana y el mejorado panel de descargas. La navegación privada en Firefox afectaba a todo el navegador y no podía realizarse por ventanas individuales, como por ejemplo en Google Chrome. A partir de esta versión, los usuarios pueden elegir la configuración individual de cada ventana.

El panel de descargas se ha renovado notablemente y ahora se integra mejor con el navegador. Ya no se trata de un panel independiente y con un solo clic veremos las descargas activas en ese momento, además, una barra de porcentaje estará visible en todo momento. Los usuarios solían recurrir a las extensiones del navegador para integrar el panel de descargas, algo que ya no hará falta a partir de la versión 20.

Recordad que podéis actualizar directamente desde el navegador o hacerlo desde la página web oficial de la compañía. Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre las novedades incluidas en Firefox 20.