Espectaculares imágenes del nuevo GTA 5

Espectaculares imágenes del nuevo GTA 5

Claudio Valero

Rockstar ha prometido sorprender y contentar a todos los fans de la saga Gran Theft Auto y compensarles por el retraso que sufrirá la quinta entrega. Ahora nos llega una nueva serie de imágenes que ponen de manifiesto la calidad que tendrá el nuevo juego, que es posiblemente uno de los más esperados del año.

Rockstar, la empresa responsable de GTA5, ha sorprendido a los fans con diez nuevas imágenes, como nos comentan nuestros compañeros de GamerZona. La presentación de estas nuevas imágenes ha sorprendido a todos ya que se ha hecho durante la celebración de la Game Developers Conference y solo unas horas antes de la presentación de nuevo Metal Gear Solid.

Los seguidores de la saga estarán contentos al comprobar el buen hacer de Rockstar con esta nueva entrega. Durante los últimos dos años han estado esperando la llegada de nuevo Gran Theft Auto, que en principio iba a ser lanzado en primavera de 2013. Finalmente, la compañía tuvo que retrasar la fecha, algo que no sentó especialmente bien a sus seguidores.

En las imágenes podemos observar la calidad que tendrá el nuevo juego, que llegará al máximo nivel y estará listo para convertirse en un súper ventas. Rockstar quiere que la quinta entrega de la saga sea recordada como uno de sus mejores juegos.

GTA VGTA V

Cada una de las capturas ha sido etiquetada con un nombre, como Sunsets, Seas, Skies and So On, etc. Esto nos da una idea de la variedad de situaciones y localizaciones que ofrecerá, además del sistema de clima dinámico, que dotará de mucho realismo al título. Asistiremos a tormentas eléctricas, puestas de sol y atardeceres.

Pero tendremos que esperar a septiembre para poder echarle el guante a este título. Podemos decir que estamos ante uno de los mejores juegos del género, con un aspecto visual y una jugabilidad cuidadas al máximo. Si queréis disfrutar de la galería de imágenes al completo, no dejéis de seguir este enlace.

¿Qué os parece GTA5?¿Creeis que se convertirá en un título de referencia?