Jazztel lanza un servicio de VoIP con videollamadas y multiconferencia desde 7 euros

Jazztel será el primer operador en lanzar voz sobre IP al mercado residencial con el nuevo servicio Voznet. Ofrecerá a los clientes telefonía sobre Internet (VozIP) con servicios de videollamadas, multiconferencia, marcación propia y sistema de control de consumo, incluyendo llamadas a teléfonos fijos nacionales, por 7 euros al mes. Este nuevo sistema es considerado la telefonía del futuro, ya que mantiene las prestaciones de la telefonía tradicional y además incorpora todas las ventajas que ofrece la tecnología IP.

El precio de este nuevo servicio de Jazztel será de siete euros al mes, más IVA, y comprende llamadas gratis a teléfonos fijos nacionales, convirtiéndose, de esta manera, en una de las tarifas planas más económicas del mercado. Además dispone de manera gratuita de un sistema de control de gasto con el que limitar el consumo para las llamadas tarificables.

Con el servicio VozNet, Jazztel pone a disposición de los usuarios una amplia gama de modalidades:

La modalidad ATA, compuesta por un sencillo adaptador Linksys y un teléfono inalámbrico digital, que permite tener una línea telefónica adicional como las de siempre.

La modalidad videoteléfono incluye un videoteléfono IP, de última generación, cuenta con una pantalla LCD a color de 5 pulgadas y cámara CCD integrada, que proporciona una alta calidad de imagen y sonido durante las conversaciones punto a punto.

Por último, la modalidad teléfono virtual, permite tener un videoteléfono software sobre el propio ordenador. Conviene destacar que esta solución está disponible para clientes con conexión ADSL de cualquier proveedor de acceso a Internet.