Yoigo mejora la tarifa Mega Plana 20 con 1 giga y 300 minutos

Yoigo mejora la tarifa Mega Plana 20 con 1 giga y 300 minutos

Claudio Valero

La semana está siendo muy agitada en relación a las tarifas de los operadores de telefonía móvil. Hoy hemos amanecido con las nuevas tarifas de Movistar y ahora le toca el turno a Yoigo. El cuarto operador de telefonía móvil de nuestro país nos trae la mejorada tarifa Mega Plana 20.

Yoigo ha decidido dar un paso adelante en el mercado de las tarifas planas y para ello ha mejorado las condiciones de la tarifa Mega Plana 20. Recordemos que esta tarifa ya no estaba disponible para contratar desde hace unos meses. A partir de ahora, se reincorpora al catálogo de tarifas de Yoigo ofreciendo 300 minutos de voz y 1 giga para navegar por Internet a máxima velocidad, todo por 20 euros al mes.

La tarifa estará disponible a partir del día 3 de abril, tanto para clientes nuevos como actuales. A los que tengan contratada la antigua Mega Plana 20, se les aplicará automáticamente la mejora con las nuevas condiciones de la tarifa. Anteriormente, esta tarifa contaba con 150 minutos en llamadas y 150 megas para navegar por Internet, por lo que la mejora es considerable.

Yoigo ha declarado que con esta tarifa se dirigen a clientes con consumos medios de voz que también necesitan Internet en el móvil. Con su nuevo catálogo de tarifas quieren llegar a todo tipo de clientes, por lo que entienden que la Mega Plana 20 es ideal para los que demandan bonos cerrados de voz.

Los 300 minutos mensuales están limitados a 100 destinos nacionales diferentes y en caso de superarlos, pagaremos cada minuto adicional a 12 céntimos con 15 céntimos de establecimiento de llamada. Una vez consumido el giga incluido para navegar por Internet, la velocidad se reducirá hasta los 128 kbps. El precio de los SMS es de 10 céntimos. Los precios no incluyen el IVA.

La del Uno para siempre

Debido al éxito de la tarifa del Uno, que permite llamar a 1 céntimo el minuto e incluye 1 giga de Internet, esta pasará a ser una tarifa permanente a partir del 1 de abril. Recordamos que está disponible en la modalidad solo SIM, para nuevos clientes y actuales sin compromiso de permanencia en vigor.

¿Qué os parece la Mega Plana 20 de Yoigo?