Somos 20.000 en Twitter ¿Nos sigues?

Somos 20.000 en Twitter ¿Nos sigues?

Javier Sanz

ADSLzone.net acaba de alcanzar los 20.000 seguidores en Twitter en su perfil @ADSLzone. Se trata de una cifra muy significativa ya que la red social de microblogging se ha convertido en nuestro principal canal de comunicación con nuestros lectores. ¿Nos ayudas a seguir creciendo?

Hoy es un día muy especial para nosotros y lo primero que queremos hacer es daros las gracias por vuestro incondicional apoyo. Gracias a vuestras menciones, re-tweets y recomendaciones hemos logrado incrementar nuestra lista de seguidores en Twitter hasta alcanzar los 20.000.

Seguimiento de eventos

Desde el perfil de @ADSLzone hemos cubierto las últimas presentaciones de producto representativas. Por ejemplo, la semana pasada estuvimos en directo en Nueva York para contaros el lanzamiento del Samsung Galaxy S4. El pasado mes de febrero estuvimos en Barcelona cubiendo el Mobile World Congress, en Londres conociendo el nuevo HTC One y en Montecarlo con Samsung viendo los últimos dispositivos de gama blanca y electrónica de consumo.

Ayúdanos a mejorar

¿Cambiarías nuestra forma de trabajar en Twitter? ¿Echas en falta algún aspecto que sí ofrecen otros perfiles similares al nuestro? Como sabéis siempre nos gusta leer vuestras opiniones para tratar de mejorar en la medida de lo posible. Queremos seguir creciendo y para ello contamos con vuestro apoyo.

Lo dicho, mil gracias por seguirnos y si no nos conoces te invitamos a nos sigas pulsando en la siguiente imagen.