Jazztel lanza el PACK20 que incluye ADSL2+, TV y llamadas a fijos y móviles

La oferta que presenta la operadora de Fernández Pujals agrupa los servicios de ADSL2+ de hasta 20 megas, Jazztelia tv y llamadas a fijos nacionales, locales y a móviles (120 minutos gratis), comercializándose a un precio muy competitivo. Esta nueva oferta va dirigida principalmente al mercado residencial, en especial a aquellos hogares con varios miembros y que demanden servicios avanzados en telecomunicaciones.

La oferta cuesta 20 euros al mes hasta final de año para todos los clientes que se den de alta desde el 22 de septiembre hasta finales de octubre. Si además el alta es desde el distribuidor autorizado AMP Servicios, incluye un pendrive de 256 Mb con el logo de la tienda de ADSL Zone. Por supuesto, con el servicio de atención al cliente personalizado y seguimiento del alta.

Con esta nueva oferta, JAZZTEL, en su deseo continuo de innovar y de mantener los mejores servicios al mejor precio, da respuesta a una de las principales demandas de sus clientes y del mercado en general: contar con unos servicios paquetizados que cubran prácticamente todas sus necesidades por una cuota fija al mes.

En el apartado de Jazztelia tv, con más de 30 canales, entre los que se encuentran el mejor cine y las series más seguidas en todo el mundo, hay que anotar ahora la incorporación del canal temático del Real Madrid, en el que se podrán ver los goles más espectaculares, partidos históricos, entrevistas y análisis de eventos deportivos durante las 24 horas del día.

Una vez finalizado el plazo de la promoción del Pack Mega20, el precio de estos servicios será de 41,50 euros al mes, si bien no se incluirían las llamadas a móviles, aunque el cliente puede contratar bonos a este fin desde 4 euros mensuales. Tanto el servicio de mantenimiento de línea, 12,95 euros al mes, como el alquiler del descodificador de la televisión, 6 euros al mes, se facturarán aparte.