Guerra de contenidos para móvil entre los diferentes operadores

Guerra de contenidos para móvil entre los diferentes operadores

Javier Sanz

La guerra de contenidos para el móvil y de ofertas de cara a la campaña de Navidad se presenta este año, más competitiva que nunca con el lanzamiento para esas fechas de al menos, otros dos operadores: Xfera y The Phone House. Sin olvidar Orange que lanzará ofertas de bienvenida para móviles y banda ancha (ADSL 1Mega con llamadas nacionales por 10€ el primer año, y 20€ los siguientes).

Telefónica, Vodafone y Amena (Orange) se preparan para un otoño caliente con agresivas ofertas musicales y televisivas, aptas sólo para los móviles de tercera generación (3G) o UMTS, que ofrecen servicios avanzados gracias a la conexión a internet de banda ancha.

Bisbal adelanta nuevos temas de «Premonición» a través del móvil

Quince días antes de su publicación, cuatro nuevos temas del último álbum de David Bisbal, «Premonición», además de tres canciones inéditas, fotos, el video-clip y el «making off» del primer single extraído, «Quién me iba a decir», están disponibles desde hoy a través del teléfono móvil..

El cantante almeriense ha prestado su imagen a la compañía de teléfonos móviles Vodafone para lanzar un pack especial que contiene en la tarjeta de memoria del terminal -fabricado en exclusiva para la ocasión

En el primer trimestre del año, los ingresos de la telefonía móvil ascendieron a 3.054 millones, de los que el 15% correspondieron a estos servicios avanzados, según la CMT.