Sigue esta noche con nosotros la presentación del Samsung Galaxy S4

Telefonía

Esta noche se presentará uno de los teléfonos móviles más esperados de los últimos tiempos, que no es otro que el nuevo Samsung Galaxy S4.  Estaremos en Nueva York para contaros todas las novedades del evento que Samsung ha preparado. Os invitamos a seguir con nosotros la presentación en directo.

A las 00:00 de esta misma noche dará comienzo la presentación del nuevo Samsung Galaxy S4, aunque posiblemente veamos alguna sorpresa más. Samsung ha convocado a la prensa para el evento Unpacked, que tendrá lugar en el Radio City Music Hall de Nueva York. El evento ha generado una gran expectación debido a la presentación del Galaxy S4, uno de los móviles más esperados.

Nosotros estaremos en directo desde Nueva York para contaros todas las novedades que se anuncien en el evento. Por ello, os invitamos a seguir las cuentas de Twitter de @adslzone y de @movilzona, donde informaremos puntualmente de todo lo que vaya ocurriendo. También actualizaremos nuestra página web con todas las novedades que desvele el fabricante coreano.

Samsung unpacked

Los rumores apuntan a que Samsung presentará tres nuevos dispositivos: el Galaxy S4, el Galaxy S4 Mini y la cámara de fotos Galaxy S4 Camera. El más esperado de todos es el Galaxy S4, que se convertirá en la estrella de la noche. Las últimas informaciones apuntan a que incluirá el novedoso procesador de 8 núcleos Exynos 5 Octa y que su pantalla crecerá hasta rozar las 5 pulgadas. Suponemos que Samsung tendrá algún as en la manga para sorprendernos a todos esta noche.

Cuando quedan 12 horas para la llegada del nuevo móvil de Samsung, nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué características debería tener como mínimo? ¿A que precio creéis que llegará al mercado?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
22 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Mar, 13 12:29 pm

    Jajajajaja no tengo otra cosa que hacer…….. Si lo voy a ver hasta la saciedad en todos los lados.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Mar, 13 12:56 pm

    Adskzone lo que tenéis que hacer cuanto antes,a cuanto nos va a costar y los planes de las operadoras,ya luego decidiré si me interesa o no.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Mar, 13 1:03 pm

      creo que lo echan desde la cama

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Mar, 13 1:00 pm

    ¿Donde se puede seguir en stream directo?

  4. Islander 14 Mar, 13 1:25 pm

    “Suponemos que Samsung tendrá algún as en la manga para sorprendernos a todos esta noche.”

    Cómo cambian los tiempos, antes era Apple, ahora es Samsung de quien se espera mucho y que ha de cumplir expectativas… y que “decepciona” mucho luego porque la gente esperaba demasiado (y eso aún cuando lo que presenta es muy bueno).

  5. Mr_Hyde 14 Mar, 13 1:33 pm

    todo lo que tiene, pero con una batería de 4.000 mAh como mínimo.

    El precio seguro que pasa de 600€

    Ahora, una encuesta para saber ¿cuándo adslzone va poner de una vez el contenido de la web adaptado a la pantalla, y así dejemos de desplazar la barra a los lados?

    ¿tanto os cuesta?

    1. Raam 14 Mar, 13 3:17 pm

      Por mi, que tome la vanguardia.
      A ver Apple vuelve a ser minoritario y discreto y la gente nos deja en paz a los que sabemos elegir lo que queremos.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Mar, 13 1:35 pm

    Apple o se pone las pilas o Samsung se pone a la vanguardia en la era tecnológica actual,va ser interesante los próximos meses,

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Mar, 13 3:14 pm

    ¿Y que es un galaxy s4?

  8. Fra23 14 Mar, 13 4:16 pm

    “Sigue esta noche con nosotros la presentación del Samsung Galaxy S4″

    Ja ja.. para que pase como a Sony y su PlayStation 4 y no muestren nada.

    PD: No entiendo que tanta expectación por un móvil que va ser muy caro, prefiero esperarme al siguiente nexus de Google que por lo menos se lo pueden permitir muchos más mortales.

  9. pleyade 14 Mar, 13 5:53 pm

    ¿ A las 0,00 horas? Lo siento, estaré en los brazos de Morfeo.

    Nadie ni nada, -y menos un vil aparatejo- me quitará mis horas de sueño.