Pepephone, “El ADSL que vamos a lanzar es el más tonto del mundo”

Pepephone, “El ADSL que vamos a lanzar es el más tonto del mundo”

Claudio Valero

Salvo problemas de última hora, el ADSL de Pepephone estará disponible el próximo miércoles 20 de marzo. El director de la operadora no ha dudado en decir que el ADSL que van a lanzar es el más tonto del mundo ya que es difícil de entender y no ofrece regalo. Sin duda, se trata de una oferta revolucionaria en nuestro país. Los usuarios que han podido acceder a la fase de pruebas han mostrado un elevado grado de satisfacción con el servicio recibido.

El ADSL de Pepephone será una realidad en una semana, cumpliendo con los plazos previstos por la operadora. El día 20 de marzo será cuando se lance definitivamente la oferta de ADSL más revolucionaria de nuestro país y que no incluirá llamadas ni cuota de línea. El precio final del ADSL hasta 20 megas de Pepephone es de 27,8 euros, que ya incluyen el IVA. Las llamadas podrán ser contratadas con algún proveedor de VoIP en caso de necesitarlas.

Durante los últimos meses, el ADSL de Pepephone ha estado en fase de pruebas, donde los usuarios podían probar por solo un euro al mes las bondades del nuevo servicio. Hay que destacar el cuidado que ha tenido Pepephone para elegir a los clientes que podían formar parte de la fase de pruebas, realizando un análisis de su cobertura, zona y calidad de la línea de teléfono. La experiencia de la prueba ha sido muy satisfactoria y pronto estará disponible para todo los clientes.

El operador sigue siendo fiel a sus principios y a sus clientes, y para ello publicó las cinco verdades sobre el ADSL, donde hacen una reflexión sobre la situación y posibilidades de esta tecnología. La filosofía es contarle a los clientes la verdad, sin necesidad de tener que disfrazarla ni ofrecerle servicios que no necesitan para nada.

El objetivo de Pepephone es el de convertirse en una alternativa dentro del mercado de las conexiones de banda ancha, como ya ha conseguido en el sector de la telefonía móvil. El lanzamiento del denominado “ADSL Low-cost” abre la puerta a la llegada de nuevas ofertas por parte de otros operadores, como Simyo o Yoigo. Ninguna de estas empresas ha rechazado abiertamente la idea de lanzarse a la aventura del mercado del ADSL.

El director de la compañía, Pedro Serrahima, ha aprovechado su cuenta de Twitter para decir: “Vamos a lanzar el ADSL más tonto del mundo, sin regalos, difícil de entender, y ya hay más gente hablando de él, que clientes esperamos”. No tenemos dudas de que el nuevo ADSL de Pepephone va a dar mucho que hablar y seguro que se convierte en la opción favorita de muchos clientes por su versatilidad y precio.