Filtradas las primeras fotos reales del nuevo Samsung Galaxy S4

Telefonía

Cuando quedan pocos días para la presentación oficial del Samsung Galaxy S4, la expectación es máxima y son muchos los que no pueden esperar para conocer el nuevo buque insignia de la compañía coreana. Hoy han aparecido las primeras fotos reales del Galaxy S4 en un portal chino, además de la confirmación de las especificaciones que ya conocíamos.

Como comentan nuestros compañeros de MovilZona, el nombre técnico del modelo filtrado es GT-I9502 y se trata de la versión dual SIM para China Unicom del nuevo Samsung Galaxy S4. En las fotos, se aprecia una gran similitud con otros modelos del fabricante, como el Galaxy Note 2. Para salir de dudas, deberemos esperar hasta la madrugada del jueves al viernes en España, cuando se producirá su presentación oficial. Realmente, viendo el diseño poco podemos afirmar sobre el nuevo terminal, solo hablar del increíble parecido que hemos comentado. Lo que hemos podido corroborar son las especificaciones técnicas, que coinciden con las filtradas hace unos días.

En las fotos apreciamos como la pantalla ha crecido hasta las 4,99 pulgadas y será del tipo SuperAMOLED con resolución Full HD. Esta nueva pantalla consumirá un 25% menos de energía, lo que ayudará enormemente a alargar la autonomía de la batería. El procesador será el rumoreado Exynos 5 Octa y la GPU Mali T678, aunque puede variar con respecto al modelo europeo. La memoria RAM alcanzará los 2 gigas.

Galaxy S4S4 perfil

Galaxy S4Galaxy S4 test

En cuanto a la cámara de fotos, esta será de 13 megapíxeles para la trasera y 2 megapíxeles para la delantera con capacidades de grabación en Full HD. El Galaxy S4 contará con la última versión de Android publicada, que es la 4.2.2 Jelly Bean. En este aspecto irá por delante de muchos de sus competidores.

Una vez vistas las imágenes y las posibles prestaciones del nuevo Samsung Galaxy S4, nos gustaría conocer vuestra opinión. También saber si responde a las expectativas y si esperáis alguna sorpresa de última hora por parte del fabricante coreano.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
32 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Mar, 13 2:00 pm

    Decepción, pero si es igual.. solo cambia el borde ese

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Mar, 13 2:31 pm

    Yo diría también que es un S3 vitaminado… De S4 nada, y si no, vaya cagada se han montado para hacer más de lo mismo.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Mar, 13 2:40 pm

    Es feo como el demonio.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Mar, 13 3:10 pm

    tu si que eres feo

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Mar, 13 3:22 pm

    lol. mas d lo mismo. cada vez mas grande… antiguamente este tamaño d movil se conocia como ladrillo. perio esto ya lo q hacen son bloques.

  6. Advanced 11 Mar, 13 3:49 pm

    Para gustos se inventaron los colores pero en diseño el Galaxy SIV ,queda a años luz del HTC one o Xperia Z .

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Mar, 13 4:14 pm

    Guau!!! No me lo esperaba para nada. Noticia esperadísima

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Mar, 13 4:25 pm

    mmmmm… Dónde habré visto algo así antes??

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Mar, 13 4:27 pm

    Samsung s4 q asqueroso espero que no sea ese ,,,,,el htc one es y sera el mejor telefono del año se los aseguro!

  10. brillante
  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Mar, 13 5:43 pm

    Estos de Samsung fabrican móviles como churros de 3, 4, 5, 6, 7 pulgadas y de todos los precios a elegir. Que grandes son.

  12. SrDavidRuiz 11 Mar, 13 6:03 pm

    Espero que no sea ese modelo, pues sería una gran decepción de la marca que es el referente actual en cuanto a tecnología móvil (y más sectores que no vienen al caso).

    Sigo pensando que mi Sg2 es más bonito, ligero y hace todo de la misma manera que lo hará un sg3 y sg4, salvo las novedades esas de mover el móvil con la vista y tal.

    Cuando mi Sg2 se empiece a quedar viejo, creo que pasaré directamente a un Nexus4, modelo que aunque no me gusta mucho por lo de unibody y que es de Lg, sí sale rentable en cuanto a precio.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Mar, 13 8:47 pm

    la gpu es la MALI o una powervr554mp?

    es que hay MUCHA diferencia vamos….!

    muchisima, con la MALI se quedara por debajo del iphone5 con la powevr = o supera un poco, ya que el iphone5 trae la 544MP

    sera que samsug habra dicho para que competir con iphone SI NO PUEDO, si ahora sale el iphone6 con powervr 6 y me va a dejar en RIDICULO OTRA VEz en los text porfecionales, como paso con el s3 vs iphone4s y 5

    en fin.. a ver si se alcara samsung porque hay mucha diferencia en tertre mali y powervr

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Mar, 13 9:20 pm

    Lo que yo decía: si nno pueden copiarse de Apple, sacan un truño.
    Penita dan. Ellos y mucho mas sus compradoras.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Mar, 13 9:25 pm

    Si parece una tragaperras.
    Menudo engendro.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Mar, 13 11:20 pm

    Yo he tenido todos los tab 7 y los galaxy……y ya el s3 molesta por tamaño en todos los bolsillos, en verano creo que lo aparcaré y llevaré el xperia U…..

    No entiendo si hay Notes porqué tienen que crecer tanto, (hasta el iphone 5 que tiene un tamaño adecuado no lo compraría porqué ni lo que ofrece ni la relación innovación_precio es desastrosa aunque sea el más rápido del mercado….) pero puestos que no caben en un bolsillo veo más interesante un note 2 con su lápiz, puestos a llevarlos con carpeta como mi tab 7 2……y mejor 5,5 que 4,99 por un mismo precio, de procesador le sobran a todo el mundo con los 2….. ( y no soy anfiAPPLE, he tenido 2….. e igual vuelvo algún día quizá con ipad mini).

    Yo creo que esperaré un s4 o s5 mini de 4,2 de pantalla y estiraré al máximo el s3 como minitablet y el tab 7 (wifi) igual….. incluso con root si hace falta, que no me gusta, pero creo que las actualizaciones de KEY LIME PIE…..ni las olerán muchos modelos de 2012…..

    Sólo veo interés por crecer y dejar obsoletos pronto la gama…… con tanto consumismo hemos perdido el norte….. es más mi primer galaxy S con root y jelly ben serviría igual y mejor que los lg l5 l7 de 2012 y los xperia u, j, etc…..

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Mar, 13 11:34 am

    Como no se esmeren en el diseño y calidad en el acabado lo van ha tener muy difícil porque el patrón del Galaxy S3, ya ha sido ampliamente superado (léase HTC one, Xperia Z, Nexus 4 o Lumia.)

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Mar, 13 5:51 am

    La batería del iPhone es una cagada