Filtradas las primeras fotos reales del nuevo Samsung Galaxy S4

Filtradas las primeras fotos reales del nuevo Samsung Galaxy S4

Claudio Valero

Cuando quedan pocos días para la presentación oficial del Samsung Galaxy S4, la expectación es máxima y son muchos los que no pueden esperar para conocer el nuevo buque insignia de la compañía coreana. Hoy han aparecido las primeras fotos reales del Galaxy S4 en un portal chino, además de la confirmación de las especificaciones que ya conocíamos.

Como comentan nuestros compañeros de MovilZona, el nombre técnico del modelo filtrado es GT-I9502 y se trata de la versión dual SIM para China Unicom del nuevo Samsung Galaxy S4. En las fotos, se aprecia una gran similitud con otros modelos del fabricante, como el Galaxy Note 2. Para salir de dudas, deberemos esperar hasta la madrugada del jueves al viernes en España, cuando se producirá su presentación oficial. Realmente, viendo el diseño poco podemos afirmar sobre el nuevo terminal, solo hablar del increíble parecido que hemos comentado. Lo que hemos podido corroborar son las especificaciones técnicas, que coinciden con las filtradas hace unos días.

En las fotos apreciamos como la pantalla ha crecido hasta las 4,99 pulgadas y será del tipo SuperAMOLED con resolución Full HD. Esta nueva pantalla consumirá un 25% menos de energía, lo que ayudará enormemente a alargar la autonomía de la batería. El procesador será el rumoreado Exynos 5 Octa y la GPU Mali T678, aunque puede variar con respecto al modelo europeo. La memoria RAM alcanzará los 2 gigas.

Galaxy S4S4 perfilGalaxy S4Galaxy S4 test

En cuanto a la cámara de fotos, esta será de 13 megapíxeles para la trasera y 2 megapíxeles para la delantera con capacidades de grabación en Full HD. El Galaxy S4 contará con la última versión de Android publicada, que es la 4.2.2 Jelly Bean. En este aspecto irá por delante de muchos de sus competidores.

Una vez vistas las imágenes y las posibles prestaciones del nuevo Samsung Galaxy S4, nos gustaría conocer vuestra opinión. También saber si responde a las expectativas y si esperáis alguna sorpresa de última hora por parte del fabricante coreano.