Cómo ver el Real Madrid vs F.C Barcelona de Liga

Cómo ver el Real Madrid vs F.C Barcelona de Liga

Javier Sanz

Segundo clásico en la misma semana y segunda ocasión que la plataforma de Prisa Canal+ se hace con la exclusiva del partido. A continuación te explicamos las diferentes alternativas para disfrutar del encuentro.

A las 16:00 horas comienza el derby que enfrenta al Real Madrid contra el F.C Barcelona. Después del triunfo blanco en el Camp Nou el pasado martes, el partido de Liga ha ganado protagonismo porque supone para los culés una oportunidad de revancha contra los hombres de José Mourinho. A pesar de que no tiene trascendencia debido a la enorme cantidad de puntos que separa a ambos clubes, el Barcelona acudirá al Bernabéu con todo lo que tiene.

Emisión oficial

Canal+1 será la plataforma elegida para retransmitir el clásico en España. Una vez más Prisa se ha vuelto a imponer a Gol Televisión que ha perdido fuelle en esta temporada con la ausencia de los choques más importantes. Como es el último derby de esta temporada y Prisa necesita hacer caja ha anunciado que en las próximas horas cortará la señal a miles de bares que no disponen del canal Bar+ para emitir al público.