Recopilación de tabletas Android por poco más de 100 euros

Escrito por Claudio Valero
Hardware

Para disfrutar de las bondades de Android en una tableta no debemos hacer un gran desembolso, ya que existen multitud de modelos que pueden satisfacer nuestras necesidades por poco más de 100 euros. A continuación, veremos nuevas tabletas económicas que podrás conseguir por poco dinero.

La recopilación de las nueve tabletas ha sido realizada por nuestros compañeros de AndroidAyuda, en un intento por mostrar las opciones económicas que nos ofrece el mercado, y que cumplen bastante bien con su función. Si buscamos opciones de gama alta, obviamente esta no es la recopilación adecuada. Comenzamos.

Energy System S7: Tableta de 7 pulgadas con buen soporte de software, embalaje excelente y página web muy recomendable. Existen tres variaciones Energy System S7 Deep Black, Energy System S7 Dark Iron y Energy System S7 Dual, que van desde los 109 hasta los 139 euros la más cara.

Energy System S9: Se trata de un modelo de 9 pulgadas con un precio de 139 euros. Procesador Allwinner A13, Android 4.1 Jelly Bean y 8 gigas de almacenamiento. Además, incluye cámara frontal para videollamadas y posibilidad de ampliar la memoria con una tarjeta MicroSD.

Energy System S9

Archos 70 Titanium: Pantalla de 7 pulgadas, procesador ARM Cortex-A9 de doble núcleo y 1 giga de RAM. La resolución de la pantalla es de 1.024 por 600 píxeles y cuenta con el procesador gráfico Mali 400. La versión de 8 gigas se puede conseguir por 130 euros.

bq Maxwell: Existen tres variantes de este modelo, bq Maxwell básico, bq Maxwell Lite y bq Maxwell Plus. El modelo Lite no cuenta con pantalla IPS como el resto de modelos de la gama. Los precios oscilan entre 99 y 140 euros.

Acer Iconia B1: La tableta de Acer sigue la línea marcada por sus rivales, aunque su batería es algo inferior. La pantalla es de 7 pulgadas con una resolución de 1.024 por 600 píxeles. El procesador es de doble núcleo y la RAM 512 megas. La memoria interna se queda en 8 gigas y el precio final es de 119 euros. La versión de 16 gigas se puede conseguir por 139 euros. Ambas cuenta con Android 4.1 Jelly Bean.

No olvidéis visitar la recopilación realizada por AndroidAyuda donde se muestran todas las prestaciones de las tabletas.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
19 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 13 11:15 am

    Nadie da duros por pesetas, como se decía antes. O por comprar jamón barato, lo compró medio podrido. Lo barato sale caro. La basura al cuadrado, basura sigue siendo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Mar, 13 1:23 pm

      Si es verdad yo e probados iOS y sigo prefiriendo android….,ahora vas y lo cascas.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Mar, 13 9:38 am

      ¿te contestas a ti mismo subnormal?, ¿no te das cuenta que sale la ip en el mensaje?, normal, usas ios y mac, no es de extrañar que seas asi de tontorron jjajajaja

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 13 11:16 am

    Por eso el que prueba iOS (u OS X) no quiere otra cosa ni regalada. Pero no te creas nada de nadie. Prueba y saca tus propias conclusiones. Así no te engañarán más.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Mar, 13 1:46 pm

      puntuadme negativo, sabeís que tengo razón, envidiosos 😉

  3. comentario irrelevante
  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 13 1:17 pm

    Blusens que precios tienen sus tabletas.. Para una marca española que hay , me uno a tu comentario , Por cierto en cuanto a calidad precio cuales del mercado son las mas aconsejables para compra.. Yo la quiero para usar el canal+yombi y ver la television atraves de paginas como antena.com o mitele.es entre otras……. ademas de darle caña a diversos juegos.. cual me recomendais que no sea las ya de por si excelentes samsung o Appel

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 13 3:19 pm

    Energy Sistem también es una empresa española en concreto de la provincia de Alicante, así dejar de trolear e informaros antes de ladrar.

  6. wandoo 03 Mar, 13 5:58 pm

    Energy sistema esta en la famosa cala de finestrad justo al ladito de Benidorm, por cierto el mes pasado precisaban de gente para ampliar su plantilla, debido a la expansión de la empresa

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Mar, 13 10:42 am

    no se os olvide que una de las cosas mas importantes para este tipo de productos, es la calidad de sus SAT en la POSTVENTA.

    Una firma que SIEMPRE desaconsejaré es INFINITY SYSTEM o AIRIS (que viene a ser lo mismo). Productos delicados de dudosa calidad y llamadas a un 902 de decenas de minutos en espera, para no solucionarte nada.