Un benchmark filtrado revela que el Samsung Galaxy S4 supera a todos sus rivales

El Samsung Galaxy S4 está a punto de llegar, concretamente lo hará el 14 de marzo en Nueva York. Hasta que eso ocurra, tendremos que conformarnos con el torrente de rumores que están surgiendo sin cesar. El último aparecido hace referencia a un supuesto benchmark, donde el dispositivo arrasa a todos sus rivales.

Para probar el rendimiento se ha utilizado el test Browsermark 2.0. con el navegador Mobile Google Chrome versión 25. El modelo que aparece en los test es el GT-I9500, que según comentan nuestros compañeros de AndroidAyuda, parece que todo apunta a que se trata del nombre interno del Galaxy S4. El test Browsermark 2.0. nos ayuda a conocer el rendimiento del navegador en un dispositivo en concreto. Se centra en conocer cómo ajusta el navegador el tamaño de la ventana, como carga páginas y solicita información, y, finalmente, el soporte de los estándares modernos.

El Samsung Galaxy S4 o GT-I9500 ha obtenido una puntuación total de 2.710 puntos en este test. Se desconoce el hardware utilizado por este modelo, ya que el test no hace ninguna referencia, solo indica el nombre interno del terminal. Algunos medios indican que el Exynos 5 Octa solo estará disponible en los modelos europeos del terminal, y que en Estados Unidos, el fabricante optará por Qualcomm. En la siguiente imagen os dejamos el resultado final del test Browsermark 2.0:

test Browsermark 2.0

En el portal GSM Arena han comparado este resultado con el del resto de terminales del mercado. Es curioso observar como duplica la puntuación de su antecesor, el Galaxy S3. Además, también se muestra mucho más potente que otros modelos recién llegados al mercado como el Sony Xperia Z, el Nexus 4 o el Nokia Lumia 920. A continuación tenéis la gráfica comparativa con varios modelos de gama alta:

test Browsermark 2.0

Sin duda, el Samsung Galaxy S4 será el terminal más potente que llegue al mercado en este año 2013 y ya lo está empezando a demostrar el las primeras pruebas de rendimiento. Ya queda menos para el 14 de marzo, donde saldremos de dudas sobre su diseño y sus prestaciones internas.  ¿Realmente pensáis que el Samsung Galaxy S4 será el terminal más potente de los presentados en 2013?