Un benchmark filtrado revela que el Samsung Galaxy S4 supera a todos sus rivales

Escrito por Claudio Valero
Telefonía

El Samsung Galaxy S4 está a punto de llegar, concretamente lo hará el 14 de marzo en Nueva York. Hasta que eso ocurra, tendremos que conformarnos con el torrente de rumores que están surgiendo sin cesar. El último aparecido hace referencia a un supuesto benchmark, donde el dispositivo arrasa a todos sus rivales.

Para probar el rendimiento se ha utilizado el test Browsermark 2.0. con el navegador Mobile Google Chrome versión 25. El modelo que aparece en los test es el GT-I9500, que según comentan nuestros compañeros de AndroidAyuda, parece que todo apunta a que se trata del nombre interno del Galaxy S4. El test Browsermark 2.0. nos ayuda a conocer el rendimiento del navegador en un dispositivo en concreto. Se centra en conocer cómo ajusta el navegador el tamaño de la ventana, como carga páginas y solicita información, y, finalmente, el soporte de los estándares modernos.

El Samsung Galaxy S4 o GT-I9500 ha obtenido una puntuación total de 2.710 puntos en este test. Se desconoce el hardware utilizado por este modelo, ya que el test no hace ninguna referencia, solo indica el nombre interno del terminal. Algunos medios indican que el Exynos 5 Octa solo estará disponible en los modelos europeos del terminal, y que en Estados Unidos, el fabricante optará por Qualcomm. En la siguiente imagen os dejamos el resultado final del test Browsermark 2.0:

test Browsermark 2.0

En el portal GSM Arena han comparado este resultado con el del resto de terminales del mercado. Es curioso observar como duplica la puntuación de su antecesor, el Galaxy S3. Además, también se muestra mucho más potente que otros modelos recién llegados al mercado como el Sony Xperia Z, el Nexus 4 o el Nokia Lumia 920. A continuación tenéis la gráfica comparativa con varios modelos de gama alta:

test Browsermark 2.0

Sin duda, el Samsung Galaxy S4 será el terminal más potente que llegue al mercado en este año 2013 y ya lo está empezando a demostrar el las primeras pruebas de rendimiento. Ya queda menos para el 14 de marzo, donde saldremos de dudas sobre su diseño y sus prestaciones internas.  ¿Realmente pensáis que el Samsung Galaxy S4 será el terminal más potente de los presentados en 2013?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
63 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 13 6:06 pm

    ¿Porque no hay comparacion con el Iphone 5?.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 13 6:12 pm

    porque es un programa de android, por lo tanto en ios no se puede usar

  3. Advanced 03 Mar, 13 6:31 pm

    Todo parece indicar que va equipado de un CPU. Qualcomm Snapdragon X a 1.9 GHz. aproximadamente por el valor del benchmark, aunque solo es una suposición.

    1. petoro 03 Mar, 13 7:39 pm

      qué posh!

      1. 0Xaero0 03 Mar, 13 7:49 pm

        ami me mola jugar al angry birds con 8 nucleos por que los pajaritos se disparan mas rapidos XDDDDDDDDDDDDDDDDD

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Mar, 13 12:24 am

      chachi piruli, juan pelotilla…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 13 6:32 pm

    Samsung Galaxy S4 yo tengo el Samsung Galaxy S3 y es una pasada se ve todo de lujo y es super rapido y ya todo el mundo sabe que Samsung es lo mejor
    y con este nuevo modelo el Samsung Galaxy S4 , todo el mundo va a poder comprar un super movil ,
    si el S3 es una pasada , este sera lo maximo de lo maximo , yo aconsejo a todos que consigais este movil , por que seguro sera una pasada
    un saludo

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 13 6:38 pm

    Y el iPhone 5 ni aparece en la lista, menudo fracaso de móvil.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Mar, 13 7:00 pm

      Bueno para un movil que sale al mercado un año despues que la competencia no me parece mucho…

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 13 6:54 pm

    El Samsung Galaxy S4 es el futuro es androide lo mejor de lo mejor y Iphone 5 es un modelo que se mete delante de un cohete y el cohete saldra disparado llevandose al iphone por delante , cada cual que eliga su movil yo tengo el Samsung Galaxy S3 y voy seguro a por el Samsung Galaxy S4 ,
    yo lo tengo mas que claro a mi el Samsung Galaxy S3 me a hecho muy feliz y es muy perfecto y voy a toda velocidad sin frenos hacia el Samsung Galaxy S4 , por que pues por todo , gran pantalla Full HD de alta resolución muy nitida , colorida y es una pasada ,

    muy buen sonido muy bueno alto y claro de alta calidad , plano y ligero , mucha memoria interna ampliable a ranuras de tarjetas micro SD ,
    procezador super rapido el mejor de todos , viene con radio FM incluida , al ser androide de Google Google funcionara mejor ,

    se le puede quitar la tapa y la bateria para asi poder llevar otra bateria ,
    tiene la tienda de playstore que uno puede descargar gratis todas las aplicaciones que uno quiera , al ser la pantalla mas grande , con el tamaño exacto del movil , se puede disfrutar mejor de todas las peliculas , videos y fotos de alta resolución ,
    se pueden Jugar a Juegos HD descargados de alta calidad y disfrutarlos en su gran y perfecta pantalla ,
    resumiendo el movil Samsung Galaxy S4 es lo mejor que ahi en el Mundo
    y es libertad total , y puedes descargarte y hacer lo que quieras con el movil que nada te para , es un super lujazo es lo mejor del mundo , muchas gracias Samsung ,
    un saludo a todos

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 13 7:40 pm

    jajajaja galaxy , y para que quieren tanta velocidad , para mandar mensajes en el facebook o alguna aplicacion utiliza tanta potencia???

  8. onecom 03 Mar, 13 7:47 pm

    El galaxy si muy bien todo pero lleva Android ahí esta lo malo.

  9. 0Xaero0 03 Mar, 13 7:48 pm

    Estoy seguro que el S4 rompera en el mercado, ya tengo el dinero preparado, tenia el S3 y se me lo vendi ahora voy con una cacharra un zte kis, mañana me comprare un Huawei ascend G510 y con este pasare hasta que salga el flamante S4 😀

  10. 0Xaero0 03 Mar, 13 7:52 pm

    Un benchmark revela un Exynos Octa y una GPU PowerVR SGX 544MP en el Samsung Galaxy SIV

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Mar, 13 8:36 pm

      Cuando os dareis cuenta que no todo es el procesador, la pantalla, etc.
      Lo que se quiere y es necesario es algo bueno, que funcione con todas las aplicaciones, que sea estable, etc.
      Y eso no lo tiene Android. Los telefonos de Samsung pueden ser muy buenos, tener una potencia increible, pero no tienen un Sistema Operativo Optimo, tampoco una bateria buena que sea capaz de aguantar esa electronica interna del telefono ni esas pantallas tan grandes.
      Tengo y uso los 2 sistemas, IOS y Android, Con un Iphone 4S y con un Galaxy S3, y ambos tienen sus pros y sus contras, pero si tengo que elegir me quedo con el telefono de Apple, no por su pantalla o velocidad, si no por su estabilidad y funcionamiento, bateria, aplicaciones, etc.
      Ni soy Apple Boy ni AndroidBoy, solo soly un usuario que quiero que mi telefono haga lo que necesito, y por el momento el que mejor lo hace es el Iphone.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Mar, 13 4:06 am

      Y vos aprendé a escribir en lugar de hablar tanto de telefonitos… “INFORMENSÉ”

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Mar, 13 7:05 am

      No hijo. Samsung tiene una “forja” y hace lo que le dice Apple. A eso no se le puede llamar “crear”. De hecho Apple se ha ido a otro para que le “imprima” los procesadores.
      De hecho es Apple la que le hace los Exynos a Samsung ya que son máscaras licenciadas a la empresa ARM Holdings plc, que es en un 15% de Apple.
      Eso, eso, infórmense.

    4. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Mar, 13 8:42 am

      informate tu que samsung en el iphone 5 no a fabricado nada

    5. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Mar, 13 5:15 am

      que poco informado maestro!..
      apple diseña sus componentes. y el procesador de iphone 4 y 5 son de apple. y del 4 samsung copio la arquitectura… q no es lo miso que frabricarlo. en serie!
      osea.. tenes por un lado. el diseño y arquitectura y por otro? fabricacion en serie.? va no?
      bien…. porfavor antes de abrir la boca… hayque estar informado.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 13 8:26 pm

    Pues en la web de browsemark los resultados que hay publicados son diferentes y no hay tanta diferencia

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Mar, 13 9:44 pm

      De acuerdo, es tu opinión, pero quiero discrepar.
      La estabilidad del teléfono depende de factores como la optimización del sistema operativo en relación con el hardware utilizado. iPhone 4S utiliza un chip A5 y Galaxy S3 un procesador Exynos Quad-core a 1,4 gigahercios, en ram el S3 duplica al 4S, bateria S3 2100 mAh y cambiable, 4S 1400 mAh y fija. En aplicaciones android supera a iOS.
      Conclusión, y es particular, iPhone 4S es el pasado y Galaxy S3 el presente.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Mar, 13 11:54 pm

    Aqui poco estaran los pro 800 que se lo follaran otra vez

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Mar, 13 12:09 am

    Yo pase de un s3 a un iphone 5 y la verdad esque no me arrepiento. El s3 va muy bien pero el problema como dicen por ahi no es el movil, el el sistema operativo. A nadie le gusta que se te cierre una aplicacion de repente… Hasta que no se mejore la estabilidad de android… Por mucha potencia que tengan no servira para nada.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Mar, 13 1:15 am

    Para que queremos moviles tan potentes?. Acaso el Hablar, mandar unos correos, mensajeria instantanea y unos juegos, justifican el llevar en el bolsillo un ordenador capaz de poner al hombre en la Luna?.
    Se estan pasando y los usuarios les estan siguiendo.
    Hay que hacer con estos fabricantes como con los politicos. Mandarles a tomar por donde amargan los pepinos.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Mar, 13 3:39 am

    samsung hace rato le paso el trapo a iphone, yo tuve iphone y galaxy 2 y ahora tengo el 3 y me quedo toda la vida con samsung, iphone en lo unico que es superior es en los materiales que hacen sus equipos, en todo los demas samgung lo supera

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Mar, 13 3:44 am

    Lo unico que os puedo decir es que teniendo todos los modelos de samsumg desde S3 hasta Note2 he visto como al abrir una aplicacion la pantalla se queda en negro unos segundos mientras arranca,cuando eso en iPhone 5 no sucede,todo va fluido no se entorpece y la calidad de sonido la del iPhone es mucho mas calidad que la de samsumg,que no entiendo como le pueden meter 4 nucleos a un movil cuando el iPhone con menos procesador va mejor y mas fluido me dan pena estos coreanos que ahora quieren ponerle 8 nucleos a un movil jajaja,no me quiero ni imaginar cuando el iPhone integre el chip A7 que por excelencia sera el mas potente del mercado. Por cierto no soy appleboy ni fan ni nada pero es que lo que teneis en vuestras manos es un jugetito de plastico,he visto otros juguetes mas duraderos que un s3 que hasta he visto el S3 de mi amigo como se le esta cayendo la pintura por los bordes jajajajajajaja es lo que pasa por tener un s3 unos meses se va desgastando cuando al iPhone al tener su borde cromado no le ocurre eso jajajaja,bueno os dejo con vuestros juguetitos chaooo

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Mar, 13 5:13 am

    Y tanto para al final correr aplicaciones que en otro teléfono de menor gama lo correría igual. Realmente creo que hay muuuuuy poca gente que le sacaría provecho a tanta potencia. Yo por ejemplo tengo un iPod touch 3 y corre igual que un iPhone 5, realmente todo esto es pura mercadotécnia. Es como comprar una computadora con 12 Gb en RAM, 2 Gb de video etc para nada más escribir el face y jugar angry birds.

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Mar, 13 7:00 am

    Muy justito para estar por salir.
    Yo esperaba un salto cualitativo, pero con Samsung todo son decepciones.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Mar, 13 12:50 pm

      Que risas!

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Mar, 13 7:13 am

    Esta mal el s3 me salió 2102 quadcore.

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Sep, 13 6:10 am

    Jjajajaaj movil mas vendido??? o el movil vendido mas sobre valuado? jajajajaj porque mierda hablan por hablar… a lo que va del año apple solo tiene el 27 % del mercado y android el 54% los applefan son terribles che… ni con la realidad ven la diferencia… yo también cuento con ambos moviles… y los dos andan a full, pero hay una diferencia… prácticamente android es muy manoseable de entrada… y muy pero muy estable en root… iphon es muy estable… sin jail…. cuando se hace eso adiós estabilidad…. todo lo que vale el equipo es un desperdicio de dinero…esto es fácil apple es el nuevo symbian y la misma marca se esta dando cuenta, por eso cambiaron la política con ios7… es una copia burda de android, miggo, y win 8… y lo hicieron porque pierden mercado. Es la realidad applefans… si no cambiaban perdían todo el mercado.