Sitúan el precio de la PlayStation 4 en 499 euros y los juegos en 90 euros

Sitúan el precio de la PlayStation 4 en 499 euros y los juegos en 90 euros

Claudio Valero

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre PlayStation 4, la nueva consola de Sony. Incluso, existen algunos vendedores que ya la han colocado en su página web y la venden por 499 euros. También han aparecido varios juegos a la venta, a un precio que ronda los 90 euros. No sabemos si es afán de publicidad o si alguien ha filtrado demasiado pronto el precio final.

Mucha gente había estado especulando con el precio al que llegaría al mercado PlayStation 4. Después de que hayan pasado varios días de su presentación, han sido muchas las páginas web de venta que se han atrevido a ponerla a la venta en la modalidad de pre-reserva. Curiosamente, todas ellas han coincidido en el precio que tendrá la nueva consola de Sony, y en el precio de los juegos.

Concretamente, la consola se puede reservar por 499 euros, sin hacer referencia a qué nos incluye ese precio. Todavía se desconoce el contenido de la consola y si habrán varias versiones. Lo que parece seguro es que costará menos que la PlayStation 3 en su estreno. Sony no quiere volver a equivocarse como ya le ocurrió con el lanzamiento de PS3 y con el precio de la PS Vita, que han tenido que rebajar.

Precio PS4

En la imagen superior podemos apreciar también el precio de los juegos. El Diablo III se podrá adquirir previo pago de 87,49 euros. Recordemos que los juegos de PlayStation 3 suelen rondar los 60 euros cuando llegan al mercado. Este aumento viene a confirmar la teoría de Tim Sweeney, responsable tecnológico de Epic Games, quien ya pronosticó que el precio de los juegos se dispararía en PlayStation 4 y Xbox 720.

De todas formas, debemos tomar esta información con cautela, ya que es muy probable que se deba a un desmedido afán de publicidad por parte de algunas tiendas. Esperemos que Sony nos saque pronto de dudas y anuncie el precio oficial que tendrá su nueva consola. Hasta el momento, solo nos queda especular. En caso de confirmarse ese precio ¿Compraríais la PlayStation 4 por 499 euros?

No olvidéis visitar GamerZona, nuestro portal especializado en videojuegos para estar al corriente de todas las novedades relacionadas con PlayStation 4.