Las Google Glass desaparecen misteriosamente de eBay

Actualidad

Las gafas de realidad aumentada de Google están generando una gran expectación. Tal es el deseo de hacerse con ellas que llegaron a alcanzar los 15.900 dólares en una puja de eBay. Después, desaparecieron misteriosamente. El precio de las lentes, que por ahora solo están disponible para una lista de personas, es de 1.500 dólares. No sabemos si se trataba de un estafador o de un usuario que quería obtener un lucrativo beneficio de sus gafas.

Hasta que se pongan a la venta, solo estarán disponibles a través de un programa de Google para “desarrolladores”. Si no queremos esperar más, parece que empiezan a aparecer las primeras ventas en eBay relacionadas con las Google Glass, como nos comentan nuestros compañeros de SmartZona. El famoso portal de subastas ha visto como un par de estas gafas de realidad aumentada alcanzaba los 15.900 dólares.

Este precio es unas 10 veces más que el habitual, que está fijado en 1.500 dólares. El método subasta, elegido para ponerlas a la venta, despertó el interés de muchísima gente que no dudó en pujar por ellas. Sin embargo, el vendedor, apodado bla7kcat nos informaba en la descripción de un detalle muy importante. Las gafas no estaban en su poder ya que él era uno de los seleccionados por Google para “probar” las gafas en primer lugar.

Toda esta controversia llevo a eBay a cerrar y eliminar el anuncio de venta de las Google Glass. El cofundador de Google, Sergey Brin, ha mostrado su escepticismo y ha declarado que él no confiaría en esas ventas por eBay. Parece que vamos a tener que esperar a finales de año, cuando lleguen de forma masiva al mercado. El precio será inferior a los 1.500 euros.

Las gafas del futuro

Las Google Glass nos permiten realizar multitud de cosas, entre ellas mostrar la hora, grabar vídeo, buscar imágenes, hacer fotografías, retransmitir vídeo en directo, funciones de GPS, información sobre vuelos, traducción a varios idiomas y búsqueda de información en la Red. Además, prometen convertirse en la autentica revolución con respecto a como hace las cosas ahora mismo.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Feb, 13 1:33 pm

    Hay que andarse con ojo y tener visión de futuro, así que ojo al parche

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Feb, 13 4:23 pm

    Yo tambien estoy interesado en dos unidades y no encuentro nada.

    ¿Alguien sabe algo? ¿Se comercializaran en España? ¿Se pueden usar en España?